Las suelas rojas de Christian Louboutin reconocidas como marca en el tribunal de apelación

Actualizado el 22/02/2013

Por fin llegan buenas noticias para los zapatos de las emblemáticas suelas rojas de la reconocida firma Christian Louboutin. El tribunal de apelación de Nueva York ha reconocido como válidos los argumentos de esta empresa en la causa contra YSL, en pié desde abril 2011 cuando el famoso mago de los zapatos demandó Yves Saint Laurent por haberse aprovechado del prestigio de sus icónicas suelas rojas utilizándolas en algunos modelos de sus zapatos.

Con la decisión del tribunal desde ayer vuelve a confirmarse la exclusividad de las suelas rojas para los zapatos Christian Louboutin que orgullosos declaran que seguirán protegiendo con todos los medios a su alcance la identidad de su marca. La conclusión es que la suela roja en la tonalidad china red, introducida por Louboutin en sus zapatos desde el 1992, será reconocida como propiedad de la marca siempre y cuando el color de la suela sea en contraste con el del zapatos y claramente identificable. Por lo que el modelo de zapatos total red de YSL seguirán produciéndose sin ningún tipo de limitación.

Nada más que alegrarse que por una vez se premie y se reconozca lo que se merece a quién llega primero, ¡Ojalá ver una suela roja (que contraste con el color del zapato) quiera siempre decir que estamos apreciando unos Louboutin auténticos!

More from Dafne

¿En qué gastamos la batería de nuestro iPhone?

El truco para no quedarse con el móvil sin batería. Compartir fotos,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *