Las 3 piezas clave del mes de Noviembre

Actualizado el 22/02/2013

Las jornadas son notablemente más cortas, las temperaturas más bajas y la gana de té caliente y de quedarse tumbada en el sofá suben irremediablemente. Sin duda no puedo quejarme yo que tengo la suerte de vivir en una ciudad como Barcelona donde llueve solo 30 días al año pero, estés donde estés, estas serán las tres piezas claves para ser las más trendy durante el mes de noviembre.

1) Capa

Capa Burberry
Capa Burberry

Después de muchos años vuelve el estilo Caperucitas Rojas. Las encontrarás en muchos estilos: sport, retro, chic, barroco e incluso de clásico tweed…
Dolce & Gabbana se erige como firme defensora de esta prenda de abrigo pero también la hemos vista desfilar en Loewe, Yves Saint Laurent y Burberry.

Capa Dolce & Gabbana
Capa Dolce & Gabbana

Es una glamurosa alternativa al abrigo, aunque la verdad es que no abriga mucho, y menos si no tiene mangas y te hace llevar los brazos al descubierto. La clave es llevarla arriba de una americana o una chaqueta de piel.

2) Sudadera


Como todo el mundo sabrá ya no tengo una “pasión” para los años ’80. Suele pasar a quien los ha vividos en primera persona. Una de las piezas que en absoluto no echaba de menos era la sudadera. Pero parece que este año me la voy a encontrar en cualquier tienda, también las que venden pan.
Ghesquière nos mostró el poder de las sudaderas en la colección otoño-invierno 2012-13 de Balenciaga.

Hoy en día se lleva con pedreria, tachuelas, flecos, abalorios, glitter y con caras de animales. Combinada con prendas elegantes son el duro desafío de las bloggers que siempre más las utilizan como outfit de verdaderas fashionistas. Mejor si lleva un poco de brillo!;)

3) Botas de agua

Botas de agua Bimba y Lola
Botas de agua Bimba y Lola

Desde que las Hunters han aparecidos a los pies de Kate Moss no hay quien no se haya apuntado a las botas de lluvia de plástico. Con unos jeans o unos shorts y una una cazadora de piel es el look perfecto para los días de trabajo. Esta temporada, la tendencia la quiere de caña alta estilo ecuestre o botinesde colores. Nada de dibujitos pero sí a cadenas y hebillas.

Botas agua Hunter - Burberry
Botas agua Hunter – Burberry
More from Fabiana Finetto

El estilo de la gente en Roma y Milán

Actualizado el 22/02/2013 Después de muchos años en Barcelona, cada vez que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *