3 nuevas citas con la moda de segunda mano para enero y febrero 2013: Two Market Barcelona y On the Garage

Para todos los apasionados de la moda de segunda mano, interesados en comprar o vender ropa, con con Two Market Barcelona Second Hand vuelven nuevas citas dominicales para el mes de enero y febrero en Barcelona al insigna del reciclaje.

  • El 13 de enero y el 10 de febrero Two Market Barcelona Second Hand en Rai Art, C/ Carders 12 (Metro Jaume I). mercado moda segunda mano enero2013Si estas interesados en vender ropa de segunda mano las inscripciones aún están abiertas (escribe a two@twomarket.es) mientras que si estas en búsqueda de tesoros olvidados los horarios son de 16.00 a las 22.00 horas y el acceso es gratuito.
  • El 20 de enero On the Garage, en la Ovella Negra de Poblenou, en C/ Zamora 78. one the garage mercado moda segunda manoOn the Garage reproduce los famosos Garage Sales americanos en los que se pueden encontrar tipo de objetos, ropa vintage, moda de segunda mano, coleccionismo, artesanía y además de la venta está permitido también el intercambio. Si estas interesado en vender el mail de contacto es garage@twomarket.es, y si te animas a pasar un domingo en búsqueda de chollos los horarios son de 11.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde y el acceso es gratuito.
More from Dafne

Genomask Flash Effect, piel regenerada, luminosa e hidratada en un instante

Actualizado el 02/12/2015 ¿Qué pasa cuándo empezamos a tener la piel muy...
Read More

1 Comment

  • Hola a todos! thanks for the info!
    ….solo añadir que:
    el mercadillo On the Garage es el 20 de enero a La oveja Negra
    el 10 feberero hay el demano en mano
    ;)…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *