Sorteo de una plancha profesional para el cabello con placas de titanio de Artero

¿Qué tal habéis empezado el año? En el blog seguimos con el plan de los regalos navideños para los reyes con otro sorteo, después del de la mini plancha sin cable Go-Go Night de Artero aún activo en el blog, ahora sorteamos la plancha profesional de titanio, siempre cortesía de Artero.

sorteo plancha arteroLa plancha en sorteo es el modelo Zenit Titamiun, una styler para el cabello de tecnología muy avanzada que logra alcanzar los 230 ºC. Una plancha muy potente y versátil que con su regulador de temperatura se convierte en el accesorio ideal para todo tipo de peinados y tratamientos del cabello. artero zenit titanium plancha cabelloLa temperatura es regulable desde los 80ºC hasta 230 ºC. Tomar en cuenta que la temperatura recomendada para el peinado de cabellos delicados es de 180 ºC, de 200º C para cabellos resistentes y 230 ºC para tratamientos con Keratina. De hecho siendo una plancha profesional para el cabello a su máxima temperatura es indicada para la aplicación del tratamiento de queratina.plancha pelo-artero-zenititanium
Las placas flotantes de la plancha son de alta tecnología de titanio, generan iones negativos aportando más brillo y suavidad al cabello, además se sellar las puntas abiertas e hidratar el cabello.
La plancha Zenit Titamiun Ionic Nano Tecnology viene con un neceser térmico donde guardar la styler. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría peinar vuestro cabello con esta plancha profesional?

artero planchas cabelloPara apuntarse al sorteo sólo hace falta dejar un comentario en este post e intentar la suerte.
Buona fortuna!!

More from Dafne

5 marcas de joyería exclusiva que deberías conocer

Actualizado el 24/11/2023 Joyería sostenible, creaciones Made in Spain, piezas que son...
Read More

113 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *