La venta de ropa de segunda mano de los domingo de Two Market Barcelona

Barcelona nunca delude las expectativas de los apasionados de la moda y los objetos de segunda mano, como es tradición los domingos son para las búsquedas de chollos y para el mes de Marzo hay dos nuevas citas en la ciudad condal con la ropa second hand.
moda segunda mano mercadilloEl domingo 3 de Marzo de las 16:00 a las 22:00 vuelve Two Market Barcelona, el mercadillo más pirata de Barcelona en Rai Art, C/ Carders 12 Pral (Metro L4 Jaume I).
mercadillo ropa vintageMientras que para los apasionados de los Garage Sales americanos habrá que esperar el domingo 17 de marzo para revivir en On the garage la autentica atmosfera de estos mercados vintage donde es posible encontrar ropa vintage, objetos de coleccionismo y un poco de todo, donde además de la venta se podrán incluso intercambiar piezas. La cita con On the garage es el 17 de Marzo de las 11:00 a las 20:00 en la Ovella Negra PobleNou,C/ Zamora 78.
Para todos los interesados en vender ropa de segunda mano poneros prisa, ¡las inscripciones aún están abiertas! si quieres más info contacta con garage@twomarket.es o two@@twomarket.es.ropa segunda mano
Bajo el lema que reutilizar es la mejor manera de reciclar los eventos de Two Market Barcelona se han convertido en un verdadero fenómeno, si aún no te has cruzado con algunos de sus mercadillos no te pierdas las citas de Marzo aunque fuese sólo para echar un vistazo y pasar un domingo diferente.

More from Dafne

El Sabor a Mar de comer a pie de playa de los restaurantes Xup, xup y Arenal

Actualizado el 22/02/2013 ¿Qué os parece comer a pocos metros de la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *