Said, la antigua fábrica de chocolate de Roma

said fabbrica cioccolato romasaid antica fabbrica cioccolato romaEn el barrio de San Lorenzo, escondido detrás de una pequeña callecita, encontramos un sitio que no dejará decepcionados los apasionados del chocolate. El Said, una antigua fábrica del chocolate renovada y adaptada a tienda y restaurante, es el paraiso del cacao en polvo,  listo para satisfacer los paladares más golosos.
said negozio cioccolata romasaid cioccolatini store romaNada más entrar encontraréis una preciosa tienda con tes, infusiones y cantidades de chocolate. Luego el local se abre en una barra con una amplia exposición de chocolate listo para ser degustado y por último encontraréis la sala restaurante.

La mejor opción para una merienda es tomar exquisito té de sabores acompañandolo con una selección de postres de chocolates. Si decides de visitar Said a la hora del aperitivo (19:00- 21:00) podrás aprovechar del buffet libre del happy hour y tomar una buena copa de vino.

said buffet dolcisaid dolci cioccolatoSi lo que deseas es entrar totalmente en el mundo del chocolate puedes reservar una mesa para cenar, en cada portada del menù hay un plato a base de chocolate, una alternativa golasa a la cocina más tradicional que mecere la pena probar.

said specchio buffet dolci cioccolatosaid store antica bilanciaEn cualquier momento del día decidáis visitar Said notaréis como la atención a los minimos detalles convierte este lugar en un sitio casi mágico como fuese un museo del chocolate donde vuelven a tomar vida antiguos maquinarios olvidados. Los moldes para chocolatinas y bombones decoran las paredes y antiguas maquinas decoran el lugar haciendo como un hueco en el tiempo.

Detrá de la barra de esposición, una gran pared espejo permite observar los cocineros a las obras en la golosa fábrica del chocolate.

said tavoli ristorantebassina bacinella rotativa confetti
Said esta en via Tiburtina 135, Roma.

More from Dafne

Brunch experiencial en la cúpula del Hesperia Barcelona Tower

Actualizado el 27/01/2020 Del creativo dúo de Spoonik llega el Orbit Brunch,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *