Los 4 cosméticos favoritos del mes: double serum, aceite de camelia, aceite de argán y labial

Lluvia y frío parece predominar frente a los bonitos días soleados pero, a pesar de eso, la primavera ha llegado a mi neceser: polvos bronceadores, colores flúor, cremas con FPS…siendo mis 4 productos favoritos del mes los siguientes:

productos

1) Double Serum de Clarins

Ha sido la revelación del mes, desde que ví el nuevo producto de la casa francesa lo anoté en mi “wish list”, con la excusa de que notaba mi piel un poco más apagada y con falta de vida…fui directa hacerme con él.
Double serum Clarins
Este sérum es un tratamiento antiedad intensivo a base de extractos de plantas e indicado a partir de los 25 años, aportando luminosidad y uniformidad de la piel, disminuye los poros dilatados, reafirma la piel y alisa las arrugas. Es un sérum bifásico: Hydric + Lipidic System, en cada aplicación observamos las dos fases, emulsionamos en la mano y a continuación aplicamos sobre el rostro.

Me gusta que presenta una textura muy ligera, de rápida absorción, en seguida noto mi piel hidratada, contiene ácido hialurónico que además de aportar hidratación a la piel, estimula la síntesis de colágeno, aumentando la fimez de la piel. La luminosidad que presenta el rostro es visible a los días de utilizar este sérum.

2)Essence Absolue Nourishing Protective Oil de Shu Uemura

Shu Uemura
Este aceite nutritivo se encuentra dentro de la gama de producto de Shu Uemura: The art of Hair, su principal componente es el Aceite de Camelia, que presenta un poder muy hidratante y protector, sin engrasar el cabello. La textura es muy ligera, el aroma a Camelia me encanta, se utiliza sobre el cabello recién lavado y no se aclara.

3) Aceite de Argán Virgen DEO de URESIM

Aceite de Argán
Este Aceite de Argán 100% puro, es un aceite cosmético virgen y desodorizado que proviene de la primera presión en frío de las semillas de la Argania spinosa desodorizado, esto permite que el argán conserve todas sus propiedades nutritivas y sin el olor tan intenso que caracteriza al aceite de argán.
Presenta ácidos grasos omega 3, 6 y 9, aportando nutrientes esenciales tanto para la piel como para el cabello, además contiene Vitamina E en altas proporciones protegiendo a la piel de las agresiones externas y conservando toda su juventud. Este aceite es no comedogénico, y por lo tanto es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas y con tendencia acneica. Se puede utilizar tanto de mascarilla en el cabello, como directamente aplicado en el rostro, que es el uso principal que le doy.

4) Bobbi Brown Rich Lip Color SPF 12 Mod Pink

Esta barra de labios es muy hidratante, presenta un FPS 12, me gusta mucho la textura cremosa, la intensidad de los pigmentos rosados.

Bobbi Brown

Written By
More from M. Andreu

Consejos de Belleza: Embellece la mirada cuidando tus pestañas

Actualizado el 22/02/2013 Uno de mis productos fetiche es la máscara de...
Read More

3 Comments

  • Muy interesantes las propuestas ¿Cuánto cuesta el doble sérum de Clarins y el aceite de Argán? Creo que el aceite me iría muy bien como tratamiento capilar de cara al verano (sol, playa, piscina). Para que mi pelo se recupere de esos estragos.

  • Me gustan las novedades para el cabello.Probare el Essence absol.Aceite de Camelia,Espero que me de resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *