Descubre tu estilo y gana un par de zapatos con Catchalot

¿Sabes cuál es tu estilo? La tienda online de zapatos Catchalot acaba de lanzar una aplicación en Facebook que, a través de cinco preguntas, te muestra tu style de la temporada en cuestión de calzado. Prueba a contestar las preguntas seleccionando tu calzado favorito para cada ocasión, además, entrarás en el sorteo de 5 pares de zapatos de la colección primavera verano 2013.

catchalot-zapatosTrendy, Sport, Casual o clásico. ¿Cuál es tu Style Catchalot?

Yo ya lo he probado y mi estilo Catchalot es el clásico; con el cual me siento bastante reflejada.estilo clasico zapatos He de decir que siempre estoy atenta a las últimas tendencias y tener accesorio o prendas de moda; pero con los zapatos prefiero tener pocos y que éstos sean buenos y bastante básicos que pueda combinar en varias ocasiones.

Aquí algunos de mis modelos favoritos de la tienda Catchalot para la p/v 2013 unas sandalias un tacón muy cómodo perfectas para los looks de todos los días con un toque de estilo y de color. Las planas con decoración joya me han encantado, tienen aquel estilo retro años 20 que ahora con el remake de The Great Gatsby se ha puesto muy de moda.zapatos_CATCHALOT zapatos_CATCHALOT zapatos_CATCHALOT zapatos_CATCHALOT

La tienda online de zapatos Catchalot está en plena expansión, vende primeras marcas de calzados para mujer, hombre y niño y, además de venderlos online, tiene también punto de ventas físicos, de momento en Andalucía y a partir del 21 de junio en el centro comercial plaza norte de Madrid.


¿Te animas a descubrir tu estilo Catchalot? Tienes tiempo hasta el 17 de julio para participar, pero si no puedes esperar más, puedes hacerlo aquí.

artículo patrocinado

More from Dafne

Google Shopping hace su debut en España y en Italia

Google shopping ha hecho su debut en versión beta en España, Italia...
Read More

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *