Con un gran opening party el Hotel Condes de Barcelona ha inaugurado la temporada de su fantástica terraza Alaire, aprovechando del evento también para celebrar su nuevo patrocinador, la firma de moda Dirk Bikkembergs.
Para la fiesta inaugural más de 300 invitados pudieron disfrutar de una maravillosa velada en la octava planta del Hotel Condes de Barcelona y disfrutar de su preciosa vista al emblemático edificio de la Pedrera y a todo el Paseo de Gracia.
Para celebrarlo en todo lo alto Terraza Alaire contó con un espectacular oferta de tapas y platillos elaborados por el equipo gastronómico del mismo hotel Condes de Barcelona, dirigido por Martín Berasategui con Carlos Fernández al frente, y de una exquisita selección de productos delicatessen ofrecidas por los principales proveedores de la terraza, todo ello, maridado con Moët&Chandon y los mejores cocktails.
Con esta exquisita fiesta se ha dado el pistoletazo de salida a las NOCHES ALAIRE de la terraza del Hotel Condes de Barcelona, un sitio muy chic que destaca entre las terrazas de Barcelona para poder disfrutar de una vista privilegiada a la ciudad condal tomando un aperitivo, unas tapas o simplemente una copa.
La terraza del Hotel Condes de Barcelona está abierta todos los días de las 12.00 a las 2.00 horas de la madrugada, todos los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de verano hay sesiones de DJ, caricaturas, boleros, bossa nova y jazz.