Coolture Magazine celebra su tercer aniversario en la antigua Fábrica de Estrella Damm

¡Felicidades Coolture Magazine! Después de tres años es un placer seguir celebrando con vosotros vuestro cumple.

Para quien no conoce esta revista on-line hay que decir unas pocas cosas. Con un look muy fresco y juvenil Coolture Magazine, cada mes, nos informa de las novedades culturales, musicales y glamourosas que se mueven en España.

coolture magazine estrella dammDespués de tres años juntos me ha halagado mucho participar, el pasado 27 de Junio, a la fiesta en la antigua Fábrica de Estrella Damm, location con mucho encanto para acoger todos los amigos y colaboradores de la revista.

fabiana finetto merce coolturedafne patruno cooltureMercé Escudé Segura y Aleix Aguilera han hecho los honores de casa, encantadores como siempre, invitándonos a un interesantísimo desfile retrospectiva de Zazo&Brull.

Lo que hace especial esta revista es que su capacidad de apostar siempre para los jóvenes y talentosos diseñadores.

zazo brull desfile coolture magazine zazo brull desfile coolture magazine zazo brullEste año Angela Bang y Lucia Ribes, estudiantes del IED, han tenido la posibilidad de enseñar sus creaciones a bloggers y prensa especializada. Desde los más ochentero hasta a las líneas depuradas de inspiración ’90, estas dos jóvenes promesas han demostrado tener muchas posibilidad de ser los próximos diseñadores que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion.

Desfile Lucia Ribes
Una de las propuestas del desfile de Lucia Ribes
Desfile Angela Bang
Una de las propuestas del desfile de Angela Bang

En fin, la cerveza y un óptimo buffet han hecho que esta velada fuese perfecta. Gracias Coolture Magazine. Espero celebrar aún muchos y muchos cumpleaños con vosotros.Aleix Aguilera coolture magazine fiesta

More from Fabiana Finetto

Sorteo de un par de sandalias de la colección p/v 2012 de Scholl

Actualizado el 15/03/2024 Aunque estamos todavía en Febrero el Sol de las...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *