El maquillaje acertado y el no aprobado de los MTV Music Awards 2013

Hemos visto los estilismos de los MTV Video Music Awards, donde Fabiana Finetto nos mostraba sus mejores y peores looks, hoy os traemos un post donde vamos a analizar los maquillajes escogidos por cada celebrity.

Comenzamos con las más acertadas, make up aprobado para…

taylor-swift-mtv-2013 maquillajeTaylor Swift fue bajo mi punto de vista la mejor de toda la gala. El maquillaje elegido fue un sombreado muy iluminado que, junto a un eyeliner marcado y difuminado, le hacia el ojo más rasgado, siempre acertado con el tono de labios rojizo no muy brillante. Y si le añadimos el peinado de ondas, tenemos a una Taylor insuperable.

selena gomez 2013 MTV Video Music Awards - ArrivalsSelena Gomez fue otra de las que acertaron. Ya que con el vestido Versace que llevaba, un maquillaje muy recargado habría sido demasiado y el vestido hubiera quedado en segundo plano. Un eyeliner marcado, con grandes pestañas postizas y labial en tono vino no muy fuerte, que junto a su peinado ladeado y suelto hacía de ella una estrella en la alfombra.

lady-gaga-mtv-vmas-2013 maquillajeCon Lady Gaga me pasa algo llamado amor-odio en esta ocasión… El vestido no me convence nada y en conjunto no es que me entusiasme. Pero como maquilladora la combinación de ese eyeliner, con un sombreado nude, una piel impoluta y el labial en tono naranja…me gusta mucho.

Naya Rivera_MTV_VLa actriz Naya Rivera fue otra de mis favoritas. Muy visto pero acertado. Un ahumado en negro, con sombra plata en el lagrimal y línea inferior para dar luz a la mirada, pestañas infinitas y labio nude. A veces no arriesgar, es acertar. ¿no estáis de acuerdo?

A partir de aquí vamos a analizar a las que por una toque u otro fallaron en su Look Beauty.

Make up no aprobado para….

El maquillaje de Katy Perry a mi personalmente no me desagrada, como pasa con Naya Rivera, tenemos un look que ya hemos visto en ella en varias ocasiones. Sombras en marrón, con línea superior difuminada para ese efecto de ojo más grande, pestañas postizas,labial tono marrón claro y rostro iluminado.katy-perry-maquillaje mtv-vmas-2013-ftr

Pero en el momento que se pone este complemento, no tengo nada mas que decir…katy-perry-joyas dientes mtv music awards 2013

Otra de las que no acaba de convencerme es Rita Ora. Veo el maquillaje muy nude, muy igual ojos,labios,piel… Es opinión personal pero yo habría aplicado un labial en color para dar un contraste al look.

rita-ora-maquillaje mtv-vmas-20132

Otra que no acertó demasiado pero no por el look fue Miley Cyrus. La combinación del labial rojo con el eyeliner y las pestañas de baby doll es acertada, pero con esos moñitos y esos brillos en el rostro se pierde todo por completo.miley-cyrus-make up mtv-vmas-2013-ftr

Y para terminarnuestra lista de las no aprobadas … Jennifer Hudson. El toque de los ojos rasgados me gusta, y mucho, y la piel se ve perfecta, pero no la veo favorecida con ese maquillaje para nada. He visto muchos looks de Jennifer mucho mejor que este… ¡asi que la ponemos en esta lista también! ¿qué os parece? ¿estáis de acuerdo con nuestra clasifica de los look beauty?jennifer-hudson-maquillaje mtv-vmas-20131

Written By
More from Naara Sirera

El maquillaje en la moda: el MakeUp de la Milán Fashion Week o/i 2013-14

En la entrada de hoy quiero mostraros algunos de los looks que...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *