Moda Resort 2014: las 10 tendencias de la primavera

Cada vez son más las marcas y diseñadores que lanzan Colecciones Resort o Cruise, como prefiráis llamarlas. Si bien fueron creadas para las afortunadas que viajaban a destinos cálidos y de mar en época invernal, con el paso del tiempo se han convertido en una fuente de inspiración también para las tendencias de futuras colecciones. Una especie de preview en la que los colores y texturas que acompañan a los diseños son un punto extra de cara a las tendencias que veremos en las fashion weeks.

Desde bcncoolhunter os hemos seleccionado las 10 mejores tendencias de moda Resort 2014 que hemos podido ver en Nueva York, París, Milán y Londres.

1. Lace

Lace-tendencia-1Tendencia 1-Lace-GivenchyInsinuar mejor que enseñar. Gran variedad de diseños sugerentes e insinuantes hemos podido ver en las colecciones Resort 2014. Vestidos, chaquetas, pantalones y faldas que dejan ver más allá sin pasar el límite.

2. ¡Ombligo al aire!

Crop-Tops-tendencia-1Tendencia 2-Crop-tops-DiorLa gran sensación de esta temporada sigue siendo un must en Resort 2014. Los cut outs y los crop tops toman protagonismo en muchas de las colecciones de los grandes diseñadores, pues cuando el calor aprieta son la excusa perfecta para enseñar un poquito más.

3 .  Black&White

Black&White-tendencia-moda pv 2014Tendencia 3-Black&White-ChloeLa pareja perfecta, el binomio que nunca falla. Si lo que deseas es tener un básico para cualquier ocasión y no llamar la atención más de la cuenta, la tendencia Black&White es tu pareja de baile.

4. Always Animal print

Animal-Print-tendencia-moda pv 2014Tendencia 4- Animal print ValentinoEn la ciudad, en la cubierta de un yate o tomando un cocktail en un lujoso hotel, el animal print sigue inamovible temporada tras temporada. Lo hemos podido ver en vestidos, pantalones, chaquetas, abrigos… sigue siendo el estampado ganador por excelencia.

5. In the Jungle

Safari-tendencia moda pv 2014Tendencia 5-In the jungle-Alberta FerretiAhora que una de las grandes maisons ha pasado a ser simplemente Saint Laurent, el estilo safari del gran creador sigue presente en las colecciones Resort 2014 para las escapadas furtivas de las más viajeras.

6. Maxi Pants

Maxi-Pants-tendencia moda pv 2014Maxi-Pants-Alexander-WangProporciones holgadas y cortes boxy diseñan una silueta femenina y clásica donde la comodidad toma el relevo a la feminidad.

7. Sailing

ºNavy-tendencia moda pv 2014Tendencia 7-Sailing-ChanelEstilo por excelencia de cualquier colección Resort de cualquier temporada. Un must atemporal que se ha convertido en tendencia ya sea en la playa o en la ciudad.

8. Total White

Total-white-tendencia moda pv 2014Tendencia 8- Total-White-BalenciagaSencillez, elegancia y distinción para esta tendencia que resalta tu bronceada piel en las cenas de gala. Exaltación del menos es más.

9. Posh Garnish

Apliques-tendenciaTendencia 9-Posh garnish- Emilio-PucciAplicaciones naif y kitsch que son el detalle final para prendas súper femeninas e ideales si lo tuyo es todo lo tierno y sugestivo.

10. Big Flower


Big-Flower--tendencia moda pv 2014Tendencia-10-Big-Flower-MoschinoResort 2014 viene repleto de estampados florales. Tropicales, flores exóticas, grandes estampados multi o monocolor…la big flower está de vuelta.

Written By
More from Marta Garcia

REC.08, vuelve el mayor evento de pop-up stores de moda a precios outlet

Vuelve el REC.08|Experimental Stores, el mayor evento de pop-up stores del sur...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *