Exposición fotográfica ‘Eastpak loves Catbag’

La conocida marca de mochilas Eastpak junto a la publicación good2b presentaron el pasado jueves 12 de diciembre una exposición de fotografías de Instagram en el espacio que CatBag, la tienda especializada en maletas, bolsos y mochilas, tiene en la Avenida de Gaudí, una de las calles más bonitas de Barcelona, lo cual convirtió a la noche en algo aún más especial.

eastpak-exposicion-fotoeastpak-foto-expo

La exposición, ‘Eastpak loves Catbag’, desarrollada por good2b, reunía las fotos de los ganadores de un concurso fotográfico puesto en marcha a través de la red social Instagram. Éste consistía en retar a los lectores de la publicación a buscar el mejor rincón de Barcelona y capturarlo con su móvil; luego lo tenían que subir a Instagram con el hashtag #eastpakinsider.

eastpak-fotos-concurso

Las 10 fotografías que resultaron finalistas del concurso se expusieron en la tienda y allí los asistentes pudimos disfrutar de una noche divertida viendo el talento que despliegan los usuarios de Instagram con sus fotos, disfrutamos de un delicioso catering y de una divertida una sesión de DJ.

eastpak-exposicion-tienda-general-3

En el evento pudimos ver algunas caras conocidas que no quisieron perderse la exposición, como la diseñadora Elena Martín Lamothe.Martin-Lamothe

 


El ganador del concurso fue Federico Merlo, que presentó una fotografía el Port Vell aquí.eastpak-FOTO-GANADORA

More from Pepa Fernández

Birchbox enero 2014, los productos de belleza de la caja en colaboración con Grazia

Birchbox nos da la oportunidad de probar cada mes los mejores productos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *