Lapo Elkann y Pol Espargaró presentan la colección de gafas Italia Independent Unique Edition

¿Que pasa si a la unión de creatividad y estilo se añade la competición del deporte? Para Italia idependent este mix ha dado lugar a “Unique Edition por Pol Espargaró” unas gafas que la firma italiana ha creado con y para el piloto de Moto2, del cual es el actual patrocinador.

italia independent lapo elkann polCon un evento en el Hotel Omm de Barcelona, que contaba con la presencia del mismo presidente de la firma Lapo Elkann, junto al campeón del mundo de Moto 2 Pol Espargaró, se ha presentado en exclusiva la nueva linea de gafas, creada por el equipo creativo de Italia Idependent conjuntamente con el piloto.dafne lapo elkann

gafas italia independent unique editiongafas uniqueedition italia independent

Las gafas de la “Unique Edition por Pol Espargaró” estan creadas sobre el modelo más popular de Italia Independent, el 090, con un color y un diseño inspirados en el logo y el sobrenombre del piloto. Las gafas están realizadas en un tratamiento efecto goma con lentes de espejo, de color azul intenso. En el interior de la varilla a la izquierda se encuentra el claim “Unique Edition por Pol Espargaró” y en todas las gafas está presente el 44, el número de Pol y su sobrenombre Polyccio, estampado en el interior de las varillas.

lapo elkann pol espargaro italia independentpol espargaro dafne fabianaHace algunos años en España para muchos la maca Italia Idependent era aún una perfecta desconocida pero, gracias a su inconfundible estilo y a su fashionista y popular presidente, la marca ha logrado crearse un hueco en el mercado español muy rápidamente conviertiendose en una de las marcas de gafas de moda.

Italia Independent como indica su nombre se propone ser una marca creativa y con estilo para personas independientes que sepan apreciar su característica mezcla entre moda y diseño, tradición e innovación. Italia Independent actualiza e interpreta los iconos clásicos de la moda italiana en las gafas como en la creación de productos de estilo de vida que pertenecen a diferentes sectores, exportando el estilo italiano a todo el mundo.

lapo elkann italia endependent barcelonaDesde siempre Italia Independent se ha caracterizado por realizar proyectos a medidas siempre apoyando la innovación y la búsqueda, con el objetivo de crear algo especial, único pero con la “Unique Edition” es en absoluto la primera vez que la marca italiana, que cuenta tambiérn con varias colaboraciones, produce algo para un atleta a

More from Dafne

Bolas de cocina fusión en el Raval, los nuevos platos de Gourmet street Food de AtuBolaBcn

Su comida en forma de bolas nos recuerda a unas grandes albondigas,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *