Alta cocina a domicilio con el Chef Personal Joan Gurguí en tu casa

Si quieres sorprender con una exquisita cena en casa y no tienes tiempo o las habilidades para llegar a cumplir las expectativas toma nota que hay quién podría ir a cocinar los platos directamente a tu casa. De la mano de Joan Gurguí nace JG Chef Personal, un servicio de cocina personalizado dirigidos a particulares o empresas que quieran disponer de un chef profesional exclusivamente a su servicio.

Alta cocina a domicilio chef personal

JG Chef Personal ofrece unos servicios de restauración no convencionales , geolocalizados también en el escaparate virtual de OneGoShop, además de preparar una comida de alta cocina a domicilio, Joan Gurguí imparte clase o realiza talleres de cocina a pequeños grupos y ofrece servicio de catering.

chef personal Alta cocina a domicilioEl servicio ofrecido es totalmente personalizado, el chef se reúne personalmente con el cliente para entender a la perfección la ocasión para la que se necesita el servicio, los gustos y las expectativas, de allí Joan Gurguí propone un menú personalizado que realizará en la cocina del cliente, después de haberse encargado personalmente de comprar todos los ingredientes necesarios.

chef personal Alta cocina a domicilio Joan Gurguí
Crema de pèsols amb tonyina i ricotta – plato de Joan Gurguí
alta cocina a domicilio chef personal Joan Gurguí
Ànec amb peres – plato de Joan Gurguí
alta cocina a domicilio chef personal plato
Crumble Fruits vermells i sabayon Marsala – plato de Joan Gurguí

Lo que ofrece Joan Gurguí es un servicio que en un momento de democratización de la alta cocina permite nuevas experiencias gastronómicas totalmente personalizadas a precios asequibles o sea que ya sabes ya no hay que ir a un restaurante para probar unos deliciosos platos de autor.

chef personal alta cocina a domicilio compra mercado

Joan Gurguí tras años trabajando en el marketing y la publicidad, y después de una formación en la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona, ha decidido dar el cambio montando un negocio sobre una pasión que le viene de familia, una actividad dedicada a la alta cocina totalmente enfocada a las exigencias del cliente para que disfrute como nunca comiendo platos de alta cocina en su propia casa.

Para más info visita la web de JG Personal Chef.

More from Dafne

DesignRoom X Resa, un día de Diseño Emergente y Música

El día 12 de mayo la residencia universitaria de la Barceloneta vuelve...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *