Un día de moda y glamour con Seat para la presentación del coche Mii by Mango

Para esta edición de la pasarela de moda barcelonesa de la cual era patrocinadora, Seat ha pensado las cosas en grande realizando un modelo de coche muy estiloso en colaboración con la marca de moda catalana Mango que desfilaba cerrando el primer día de la pasarela. El coche Mii by Mango se ha presentado en la fiesta de Mango del post desfile a la que asistí junto con un grupo blogger internacional invitado por Seat a vivir el 080 con la marca de automoción.

SEAT_MII_BY_MANGO_019SEAT_MII_BY_MANGO_desfile-080

Con en este nuevo modelo de coche Seat ha sacado su faceta más femenina y glamour dirigiéndose a las mujeres modernas, chicas dinamicas atenta al estilo y a las tendencias. Seat nos hizo vivir una experiencia inolvidable para dar a conocer su nuevo lanzamiento y hacernos entender a fondo su filosofía.

SEAT_MII_BY_MANGO_015

Después de una tarde de relax en uno de los centros de bienestar con más encanto de la ciudad condal, el Aire de Barcelona, llegamos al espectacular Hotel W donde nos presentaron el concept del nuevo Seat el Mii by Mango. Un coche que toma inspiración en la imagen corporativa de Mango para sus colores y el minimalismo extremadamente funcional de los detalles, clase y estilo para un coche pensado para una mujer con carácter y glamour a la que le gusta reinterpretar moda y tendencias según su propio estilo.

seat mango fiesta 080SEAT_MII_BY_MANGO_023

Acto seguidos descubrimos la nueva propuesta de Mango asistiendo al esperado desfile de la pasarela del 080 Barcelona Fashion al final del cual en la fiesta de Mango en la estación de Francia pudimos finalmente descubrir el nuevo Seat Mii by Mango que reinaba protagonista en la sala. Para terminar el día pasamos la noche en el Hotel W Barcelona durmiendo en sus espectaculares habitaciones con vista al mar y a la ciudad completando nuestro día inspirado en la mujer ideal de Seat by Mango.seat hotel w blogger

hotel w barcelona vista marAl día siguiente se acabó el sueño pero con un workshop en el espacio InGracia, en el que nos desvelaron detalles e inspiraciones del coche, descubrimos que hay un sorteo para convertirse en una real conductora del Seat Mii by Mango.

seat-mii-by-mango-080

Para celebrar el lanzamiento y dar la posibilidad de emerger a nuevos talentos las dos marcas han puesto en marcha un concurso en el que el ganador se llevará el nuevo Seat Mii by Mango y 500 euros en ropa. Para participar hay que diseñarar un accesorio para este coche, descubre aquí todos los detalles.seat-mii-by-mango-concursoSEAT_MII_BY_MANGO_dafne

seat-coche mii-by-mango


More from Dafne

Desigual abre en Plaza Cataluña su tienda más grande del mundo

Desigual ha abierto en la Plaza Cataluña de Barcelona su tienda más...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *