¿No sabes dónde ir a cenar un martes? Si lo que buscas es una propuesta gastronómica saludable que sea original y te gusta el toque exótico, entonces el plan del restaurante Bandido te encantará. Todos los martes los sabores exóticos de Marraquech llegan a Barcelona, con las «noches de cuscús» de Bandido Restaurant.
Al cruzar las puertas arabescas de restaurante no sorprende encontrar en la carta este plato tradicional del Magreb, aunque el tradicional Cuscús tangerino es el protagonista de las noches de Bandido Restaurant exclusivamente los martes. El típico plato norte africano es preparado como de tradición con una base de sémola de trigo y acompañado por verduras y pollo, elaborado con pasas, picada de almendra y azafrán. Al lado de la tajinera, el caldo con garbanzos servido en un recipiente separado para mezclar al gusto para poder degustar el cuscús al estilo original de Marruecos. La propuesta del cous cous de los martes noche tiene un precio de 16€ por persona.
Bandido Restaurant, a pesar de su sugestiva decoración con lámparas marroquíes, almohadones, estanterías y objetos y a las exóticas propuestas del martes, es un restaurante de cocina mediterránea al vacio obra de lo chef Juan Carlos Escoda
Un local del Turó Park donde comer, cenar y tomar la primera copa entre alfombras y lámparas árabes, en un ambiente que te traslada mágicamente a un lugar arábico. Bandido Restaurant está en C/Josep Bertrand, 15 de Barcelona.