Restaurante Collage Barcelona, cocina creativa non stop en Calvet

El restaurante Collage del Grup Ferré destaca por su decoración industrial y un ambiente cálido, alegre y acogedor; el cual se presenta como un local de cocina creativa con horarios de comida no stop en la zona alta de Barcelona.

restaurante-collage-barcelona decoracion-comedorcollage-restaurante-barcelona barramesa-restaurante-barcelona

Una carta variada y muy artística con nombre originales y un mix de platos tradicionales con influencias de otras cocinas le dan un toque étnico único. La propuesta gastronómica del restaurante Collage es sana y gustosa a la vez, con horarios no stop y con ofertas para cada momento del día, empezando por el desayuno, pasando por el menú del día, el aperitivo, la cena y hasta tomar una copa.

restaurante-collage-sillon

collage-restaurante-mesas

En el restaurante Collage, la última creación del grupo Ferré, las grandes divas dan el nombre a algunas de las propuestas gastronómicas de la original carta; con platos como Brigitte Bardot a base de gulas con lentejas; Ava Gadner que consta de brocheta de verduras y mozzarella con fondue de romesco, pasando por la ensalada Marilyn, Raquel Welch y Claudia Cardinale.

hamburguesa-gourmet
Hamburguesa de foie fresco y manzana golden

Una especialidad de la cocina de mercado del restaurante son sin lugar a duda las carnes a la brasa, a la que se suman unas hamburguesas gourmet y exquisitas propuestas de pescados.

Huevos en cocotte al gorgonzola
Huevos en cocotte al gorgonzola
Sushi de salmón y aguacate
sushi de salmón y aguacate

La sección del menú “lo que uno piensa y a veces no hace”, es sin duda la opción más ecléctica de toda la carta, desde los huevos en cocotte al gorgonzola, el saco de pasta de queso y pera, los mejillones a la brava, el sushi de salmón y aguacate y un largo etcétera.

collage-restaurante-salmoncollage-restaurante-tataki-atuncroqueta-caserascollage-restaurante-vinocollage-restaurante-postres

La gustosa mezcla de sabores que despierta la curiosidad de los paladares y el original mix de estilos decorativos del local son sus puntos distintivos, de ahí el nombre del restaurante “Collage” que representa perfectamente el concepto.

collage-restaurante-terraza-exteriorcollage-restaurante-servicios


El Restaurante Collage está en la zona de Galbany en la calle Calvet, cada jueves por la noche hay concierto de música jazz de 21:00 a 23:00.

More from Dafne

Surya Indian Street Food, la comida callejera de Mumbai en Barcelona

El Pani Puri de Delhi, el Vada Pau de Mumbai, pan naan...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *