Restaurante Collage Barcelona, cocina creativa non stop en Calvet

El restaurante Collage del Grup Ferré destaca por su decoración industrial y un ambiente cálido, alegre y acogedor; el cual se presenta como un local de cocina creativa con horarios de comida no stop en la zona alta de Barcelona.

restaurante-collage-barcelona decoracion-comedorcollage-restaurante-barcelona barramesa-restaurante-barcelona

Una carta variada y muy artística con nombre originales y un mix de platos tradicionales con influencias de otras cocinas le dan un toque étnico único. La propuesta gastronómica del restaurante Collage es sana y gustosa a la vez, con horarios no stop y con ofertas para cada momento del día, empezando por el desayuno, pasando por el menú del día, el aperitivo, la cena y hasta tomar una copa.

restaurante-collage-sillon

collage-restaurante-mesas

En el restaurante Collage, la última creación del grupo Ferré, las grandes divas dan el nombre a algunas de las propuestas gastronómicas de la original carta; con platos como Brigitte Bardot a base de gulas con lentejas; Ava Gadner que consta de brocheta de verduras y mozzarella con fondue de romesco, pasando por la ensalada Marilyn, Raquel Welch y Claudia Cardinale.

hamburguesa-gourmet
Hamburguesa de foie fresco y manzana golden

Una especialidad de la cocina de mercado del restaurante son sin lugar a duda las carnes a la brasa, a la que se suman unas hamburguesas gourmet y exquisitas propuestas de pescados.

Huevos en cocotte al gorgonzola
Huevos en cocotte al gorgonzola
Sushi de salmón y aguacate
sushi de salmón y aguacate

La sección del menú “lo que uno piensa y a veces no hace”, es sin duda la opción más ecléctica de toda la carta, desde los huevos en cocotte al gorgonzola, el saco de pasta de queso y pera, los mejillones a la brava, el sushi de salmón y aguacate y un largo etcétera.

collage-restaurante-salmoncollage-restaurante-tataki-atuncroqueta-caserascollage-restaurante-vinocollage-restaurante-postres

La gustosa mezcla de sabores que despierta la curiosidad de los paladares y el original mix de estilos decorativos del local son sus puntos distintivos, de ahí el nombre del restaurante “Collage” que representa perfectamente el concepto.

collage-restaurante-terraza-exteriorcollage-restaurante-servicios


El Restaurante Collage está en la zona de Galbany en la calle Calvet, cada jueves por la noche hay concierto de música jazz de 21:00 a 23:00.

More from Dafne

Zara venderá en internet

Por fin la gran noticia: Zara venderá su ropa online! Zara debía...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *