Vai Moana Barcelona, el chiringuito gastronómico de la playa del Bogatell

Ya estamos en plena época de playa y Barcelona como siempre no defrauda con su amplia oferta veraniega en la zona costera de la ciudad. En la playa urbana de Barcelona todo es posible, tras darse un baño y tomar un poco de sol se puede comer una buena paella a primera linea de playa, bailar música electrónica mirando al mar o tomar algo en unos de los chiringuitos montados arriba de la arena. Hoy hablamos en concreto de uno de estos chiringuitos, una casita mirando al mar de la Playa del Bogatell, el Vai Moana.

vai-moana-barcelona-chiringuitovai-moana-barcelona-chiringuito-opening

Vai Moana es Beach Life en estado puro: ambiente joven, surfero y a pie de playa, en una location inspirada en las paradisíacas Islas de Pascua (Vai Moana o ‘Mar Azul’ en Rapa Nui, la lengua originaria de la isla). De las 9 de la mañana hasta las 2 de la noche Vai Moana ofrece un servicio a 360 grados donde disfrutar de su espacio chill out con hamacas vip para tomar el sol, de la mejor cocina mediterránea con unas vistas inmejorables, música, filosofía Baby Friendly y conexión WiFi gratuita durante 30 minutos.

vai moana chiringuitogin_vaimoanavai-moana barcelonavai-moana-hamburguesa-patatas-bravas

Desayunos, brunch, hamburguesas, tapas y una variada carta de cocktails para cubrir las exigencias de todos y de los diferentes momentos del día, garantizando alta calidad en las materias primas y en el servicio. Vai Moana es el resultado del deseo de Pantea Group de crear chiringuitos gastronómicos de cocina mediterránea que destacan por calidad y una oferta muy variada en la playa de Barcelona.

Desde el 2003, con la apertura del primer local Sikkim el objetivo ha sido crear espacios especiales, junto con Vai Moana el grupo es propietario de otros chiringuitos gastronómicos a pie de playa: elBambú, el Blue Beach y La Deliciosa, la familia la completa Gurú, un lugar en pleno corazón de Barcelona.

More from Dafne

Winestyle Travel, a way of life. Viajes y eventos gastronómicos y enológicos

De la mano de la grande pasión por el mundo del vino...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *