El Sabor a Mar de comer a pie de playa de los restaurantes Xup, xup y Arenal

restaurante pie playa barcelona mesa¿Qué os parece comer a pocos metros de la playa en una plataforma montada directamente arriba de la arena? Barcelona con su maravillosa playa urbana es una ciudad que permite esto, sin duda un privilegio que no tienes que dejar escapar.menu sabor mar restauranteHace pocos días recibí una invitación para descubrir el “Sabor a Mar” del Xup xup y del Arenal, dos restaurantes que bajo la misma filosofía presentan, cada uno con su estilo, el placer de una buena comida a pocos metros del mar.

El motivo de la convocatoria fue la presentación de “Sabor a Mar”, tres diferentes packs regalo para una experiencia gourmet a pie de playa. Cada pack es un vale para dos personas para una comida o una cena en uno de los dos restaurantes: el Arenal y el Xup, xup.paella bogavante barcelonetafritura pescado variada
Para los más tradicionales el pack “Arroz Marinero” un menú con paella tradicional, arroz negro o fideuá con antes un pica pica a compartir con fritura de pescado variada y ensalada, postre y una botella de vino a escoger. bogavante restaurante barcelonetaPara los más exquisitos el menú «Arroz con Bogavante«, a escoger entre el caldoso y el seco siempre acompañado por entrantes a compartir, postre y vino. Y finalmente para los más románticos el menú «Noche Especial» con una selección de primeros, una de segundo con carne, pescado y arroz entre las que escoger, entrantes, vino y postre.
Yo, después del pica pica, escogí probar la paella con bogavante, una elección de verdad muy recomendable por la calidad del arroz y del pescado, de hecho este plato es una de la especialidad de los dos restaurantes.

Aunque el verano haya ya terminado Barcelona nos reserva siempre mucho espléndidos días de sol para poder disfrutar del Sabor a Mar de la Barceloneta, para más info entra en la web de Xup, xup o en la del Arenal


Fotos sacadas con LUMIX G

More from Dafne

María Parrilla Restaurant Barcelona, una brasería en Pedralbes muy recomendable

Si buscas un sitio para comer carne o pescado a la brasa...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *