Gourmet Street Food para comer A tu Bola en Barcelona

El street food y la comida gourmet son sin duda la combinación más de moda en gastronomía, un fenómeno que en Madrid cuenta con el gran éxito de los markets gastronómicos y que en Barcelona se presenta en lugares más íntimos y alternativos como el recién inaugurado “A tu bola”.

a-tu-bola-street-food-gourmet-barcelona-ravala-tu-bola-barcelona restaurante-street-food-gourmet

En este pequeño restaurante en el barrio del Raval de Barcelona la comida de autor gourmet se hace asequible bajo el concepto de Gourmet Street Food, con propuestas gastronómicas buenas, rápidas, baratas y muy curiosas.

El nombre del restaurante no se debe solo al hecho que es un lugar para pedir algo para llevar o para comer rápidamente sentados en las barras, sino también, y sobre todo, por sus peculiar comida a forma de bola.

a-tu-bola-mini-burger-gourmeta-tu-bola-pan-de-pita

Inspirándose en cuando de niños, antes de que se sirviera en la mesa, íbamos con hambre a la cocina a probarlo todo, A tu Bola quiso saciar esta ganas de mezclar varios ingredientes volviendo a proponer los sabores tradicionales que huelen a la cocina de mamá. El resultado son curiosas pelotas, una mezcla de ingredientes perfectamente cohesionados con gustosos sabores. Las bolas recuerdan las albóndigas pero, además de la de carne, hay de pescado, vegetariana, …

a-tu-bola-street-food-pelotasa-tu-bola-restaurante-street-food-raval-platoa-tu-bola--Plato-de-ternera-clasica-con-pure

Para que vayas completamente a tu bola en el restaurante se puede escoger el tamaño, la modalidad con la que tomar las bolas (con pan, ensalada o en pita) y el tipo de coccion ( frito, al horno, crujiente, lleno de vapor, cauterizada, ..)

a-tu-bola-chef
Shira Ben Shitrit, la chef de A tu Bola

Todos los ingredientes de las bolas, de las ensaladas y de las salsas son productos de proximidad frescos que la chef profesional Shira Ben Shitrit elabora al momento en la cocina abierta en frente de los ojos de los clientes.

A tu Bola además de una comida fácil y de la calidad propone con sus bolas una versión de fusión cultural de Tapas en un barrio de Barcelona en el que la historia de las calles se mezcla al mix cultural de sus habitantes y visitantes

a-tu-bola-chocolate-raval

A Tu Bola está en la C/ Hospital, 78 de Barcelona. Más info y foto credits página facebook A tu Bola

More from Dafne

Looks de San Valentín, cómo llevar el rojo pasión en el día de los enamorados

Cómo vestirte para la noche más romántica del año sacándole el máximo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *