MBFWM: Solán de Cabras y Amaya Arzuaga sueñan con la moda #Compartetudeseo

Para la actual edición de la Madrid Mercedes Benz Fashion Week, el agua Solán de Cabras ha renovado su apuesta por el mundo de la moda apoyando la creatividad y el diseño en la semana más importante a nivel nacional para el sector fashion, creyendo en un sueño que puede llegar a hacerse realidad y regalando a la más ilusionada un outfit de Amaya Arzuaga.
solad de cabras vivir soñando

solad de cabras vivir soñando
En esta MBFWM de septiembre 2014 Solán de Cabras colabora con el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos, el NOMAD organizado por IFEMA, y renova su colaboración con la diseñadora española de repercusión en ámbito internacional, Amaya Arzuaga.

La colaboración entre Solán de Cabras y Amaya Arzuaga ya había dado lugar una bonita pieza audiovisual con la que se ponía en marcha un concurso que compartía sueños en la red, y ahora el gran reservas de las aguas minerales y la diseñadora vuelven a hacer soñar con la moda española. Durante toda la semana de la moda madrileña Solán de Cabras invita los asistentes a pasarse por el estand de la marca y a compartir sus sueños, gracias a su colaboración con el desfile de la diseñadora Amaya Arzuaga el sueño ganador se llevará un outfit de la misma.

Para impulsar el sueño esta vez Solán de Cabras propone un audiovisual dirigido de nuevo por Amaya Arzuaga que cuenta su historia a través de los sueños de diferentes personalidades históricas que sirven de hilo conductor para una pieza en la que se funden pasado, presente y futuro.
La esencia, esta agua con tanta historia que se remonta a la época de los romanos que le atribuyeron propiedades curativas para luego ser declarada en 1790 agua minero-medicinal y de utilidad pública por Carlos III, es contado en la pieza de manera muy original. En las pantallas del Cibelespacio en la MBFWM se puede empezar a soñar y a compartir ilusiones mirando los envases que cambian tras las nuevas necesidades de los consumidores y los personajes históricos afines a la marca que la disfrutan y cuentan sus sueños.
solan de cabras mbfw madridsolan cabras botllas
Los asistentes tendrán la oportunidad de grabar en directo en el estand de la marca sus sueños y de compartirlos inmediatamente en las redes, llevándose el ganado un outfit de la diseñadora Amaya Arzuaga. ¿Listas para ilusionarse con Solán de Cabras?

More from Dafne

Agosto de terraceo de lujo por los hoteles de Barcelona

En verano los hoteles de Barcelona además de llenarse de turistas son...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *