Showroom Samsung EGO, vuelve la explosión de moda y tecnología en MBFWM

Faltan tan solo unos días para que comience Mercedes–Benz Fashion Week Madrid, uno de los eventos de moda más esperados en España que tendrá lugar del 6 al 11 de febrero y que además, por tercera vez consecutiva, coincide con Momad Metrópolis, el Salón internacional del Textil, Calzado y Complementos.

SamsungEGO MBFWMRoberto Verino, Amaya Arzuaga, Duyos, Moisés Nieto, Leandro Cano, Andrés Sardá, Ion Fiz y Etxeberria son algunos de los diseñadores que mostrarán sus nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno 2015-2016.

Además de estos desfiles, el Showroom SAMSUNG EGO llega un año más pisando fuerte. La plataforma de jóvenes talentos de la moda, que nació allá en 2006 con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores que entienden la moda como una forma de expresión y como una disciplina artística de nuestro tiempo, nos vuelve a sorprender con un innovador y moderno espacio donde se podrán encontrar colecciones de más de 15 jóvenes diseñadores como Beatriz Peñalver, AirovA, Malahierba, Maria Clè Leal y David Catalán.

SamsungEGO MBFWMSamsungEGO MBFWMSamsungEGO MBFWM

Desde 2013, año en el que EGO incorpora a SAMSUNG como partner tecnológico, el espacio toma un impulso y se transforma, sin duda alguna, en un área más moderno e interactivo que ofrece interesantes actividades relacionadas con el mundo de la moda y la tecnología. En esta edición, se ha unido el espacio del Showroom dedicado a los diseñadores y el espacio de Samsung, para ser un punto de encuentro en el que, por ejemplo, se presentarán las exclusivas esferas para Samsung Gear S diseñadas por cuatro grandes diseñadores de la moda española.

Rubén Gómez_diseñador moda emergente


En el marco de la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO, se celebrará la tercera edición del certamen Samsung EGO Project que ha premiado el proyecto del diseñador Rubén Gómez (Masdar Coats) y será el encargado de abrir la pasarela de jóvenes el día 11 de febrero con una colección brillante formada por siete prendas cotidianas que, a través de la tecnología, permiten estar siempre conectado a altavoces, iluminarse y hasta convertirse en tienda de campaña.
Sin duda, una cita imprescindible que los amantes de la moda y de las nuevas tecnologías no se pueden perder si están en Madrid en esos días.

More from Carmen Barrios

Microteatro por dinero, una propuesta cultural original y económica

En pleno barrio de Malasaña, justo en la calle Loreto Prado y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *