Ocaña DF, cocina fusión y mezcalería en la Plaza Real

Gran protagonista de la Plaza Real, el club restaurant Ocaña ha abierto al lado de su habitual espacio un restaurante de comida fusión con fuerte acento mexicano, el Ocaña D.F. que, como indica su nombre trae un trocito de Ciudad de México a Barcelona.
Ocaña Barcelona.Café, Terrace, Restaurant, Club, ApothekeOcaña Barcelona.df
El Ocaña D.F. es un ecléctico espacio colorido y original decorado por el artista mexicano Humberto Spíndola y con los graffitis de Gerard Zlotykamien en el que se unen arte y la gastronomía del chef Martín Schanninger.
Su propuesta gastronómica es una original fusión entre cocina tradicional mexicana, peruana y mediterránea en la que podemos encontrar platos típicos de ultramar como las quesadillas, los tacos, la causa rellena de alcachofas, el cebiche, la costilla de cerdo al Pastor y varias otras propuestas deliciosas que hacen un guiño a la ciudad de México.
Ocana-df BarcelonaOcaña-Barcelona-0006Ocana df-BarcelonaOcaña DF BarcelonaOcana-df Barcelona-localTiradito_OcanaDF

El Ocaña es un espacio multiconceptual, en su amplio local propone una oferta realmente muy completa (Café, Terraza, Restaurante, Club y Apotheke) y su nuevo espacio Ocaña DF en el que a su vez su propuesta gastronómica de cocina fusión se complementa con una especial coctelería mezcalería con una amplia carta de cócteles originales preparados a base de mezcal. La coctelería de Ocaña DF con más de 30 variedades de tequilas y mezcal sirve en su barra recetas tradicionales o reinventadas de los clásicos mexicanos juntos con creativas propuestas de autor para sorprender.

ocana df cebiche
Ceviche de dorada con chicharrón de calamar

tacos ocan df

ocana df mezcaleria
El conejo muerto con Mezcal Espadín

El Ocaña intenta recuperar la Barcelona más canalla de un tiempo y su especial gastrobar Ocaña DF es la alternativa perfecta para quedarse por el centro y probar algo diferente y un poco exótico en un ambiente alegre y divertido en un local donde poder quedarse durante horas desde el aperitivo hasta las copas de la sobremesa.


Para más info: ocana.cat

More from Dafne

Entrevista a Frito Projects, la marca emergente de básicos ilustrados de espíritu playero

Hablamos con los fundadores de Frito Projects, una marca emergente barcelonesa creada...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *