Llega la primera edición de BCN FestArt!, el festival de música, moda y fotografía

El 18 de abril la Antigua Fábrica Damm acogerá la primera edición del BCN FestArt!, un festival multidisciplinar que combina música, moda y fotografía.

Cartel-BCN-FestArt!BCN FestArt! en su primer encuentro propone la fusión de estas tres disciplinas ofreciendo la oportunidad a los artístas participantes de mostrar sus obras al público en una puesta en escena multidisciplinaria.

Para su primera edición BCN FestArt! contará con la música de Mürfila, una cantante, realizadora y actriz nacida en Barcelona que con su ultimo album “Terrífica” se ha consolidado en el panorama pop-rock nacional y de Beice, un estilo musical que sale de los parámetros que acostumbramos a escuchar en la escena musical actual con su sonoridad muy personal y diferente.

murfila cantante

Para la disciplina de la moda la primera edición de BCN FestArt! contará varios creadores:

  • El diseñador barcelonés con grandes influencias berlinesas Pau Esteve que combina en sus creaciones el diseño minimalista de estilo nordico con la creatividad barcelonesa
  • BET, Barcelona Experimentación Textil, un atelier creado por Sara Galofré, Mariona Tell y Mónika Ardila con la experimentación como concepto principal de su marca.
  • Infames, diseños urbanos para gorras, sudaderas y camisetas que no pasan desapercibidos.
  • Mude, una marca madrileña que se caracteriza por sus diseños divertidos y frescos de inspiración rockera y totalmente casual. Camisetas, sudaderas y complementos casuales y dinámicos definen su estilo.
  • Los diseños dulces y delicados de Carolina Farrés con su nueva colección “Marie n’aime pas le noir” que transmiten color, jovialidad y positivismo.
  • Liony, una marca que viste a jóvenes con personalidad y comprometidos a la moda, sociables y conectados en la actualidad con diseños estampados inspirados en animales, formas geométricas, paisajes, textos entre lo abstracto.
  • La creatividad y la innovación de Estela Torroglosa, Carla Cirera, Lluís Mengual, alumnos del Institut Català de la Moda Estela Torroglosa, Carla Cirera y Lluís Mengual.

pau esteve moda emergentebet barcelona

BCN FestArt! se estrenará el 18 de abril a las 19.00 como un nuevo festival que se propone como un punto de encuentro entre los nuevos creadores impulsando la conexión entre ellos y la realización de nuevos proyectos traspasando los límites convencionales de las disciplinas artísticas con un producto único donde la fotografía forma parte de la moda, la música de la fotografía y la moda de la música. Para su primera edición las disciplinas protagonistas son la moda, la música y la fotografía pero de cara a las próximas ediciones BCN FestArt! está abierto a introducir nuevas expresiones artísticas con el objetivo de convertirse en una plataforma de referencia para los creadores.

La primera cita con el BCN FestArt! es el sábado 18 de abril a las 19.00 en la Fábrica Damm, el acceso será gratuito.

More from Dafne

Un fin de semana en el Hotel Renaissance de Barcelona con ruta de tiendas y Taronjada

Para disfrutar de la ciudad de Barcelona desde una perspectiva Renaissance, el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *