Llega la primera edición de BCN FestArt!, el festival de música, moda y fotografía

El 18 de abril la Antigua Fábrica Damm acogerá la primera edición del BCN FestArt!, un festival multidisciplinar que combina música, moda y fotografía.

Cartel-BCN-FestArt!BCN FestArt! en su primer encuentro propone la fusión de estas tres disciplinas ofreciendo la oportunidad a los artístas participantes de mostrar sus obras al público en una puesta en escena multidisciplinaria.

Para su primera edición BCN FestArt! contará con la música de Mürfila, una cantante, realizadora y actriz nacida en Barcelona que con su ultimo album “Terrífica” se ha consolidado en el panorama pop-rock nacional y de Beice, un estilo musical que sale de los parámetros que acostumbramos a escuchar en la escena musical actual con su sonoridad muy personal y diferente.

murfila cantante

Para la disciplina de la moda la primera edición de BCN FestArt! contará varios creadores:

  • El diseñador barcelonés con grandes influencias berlinesas Pau Esteve que combina en sus creaciones el diseño minimalista de estilo nordico con la creatividad barcelonesa
  • BET, Barcelona Experimentación Textil, un atelier creado por Sara Galofré, Mariona Tell y Mónika Ardila con la experimentación como concepto principal de su marca.
  • Infames, diseños urbanos para gorras, sudaderas y camisetas que no pasan desapercibidos.
  • Mude, una marca madrileña que se caracteriza por sus diseños divertidos y frescos de inspiración rockera y totalmente casual. Camisetas, sudaderas y complementos casuales y dinámicos definen su estilo.
  • Los diseños dulces y delicados de Carolina Farrés con su nueva colección “Marie n’aime pas le noir” que transmiten color, jovialidad y positivismo.
  • Liony, una marca que viste a jóvenes con personalidad y comprometidos a la moda, sociables y conectados en la actualidad con diseños estampados inspirados en animales, formas geométricas, paisajes, textos entre lo abstracto.
  • La creatividad y la innovación de Estela Torroglosa, Carla Cirera, Lluís Mengual, alumnos del Institut Català de la Moda Estela Torroglosa, Carla Cirera y Lluís Mengual.

pau esteve moda emergentebet barcelona

BCN FestArt! se estrenará el 18 de abril a las 19.00 como un nuevo festival que se propone como un punto de encuentro entre los nuevos creadores impulsando la conexión entre ellos y la realización de nuevos proyectos traspasando los límites convencionales de las disciplinas artísticas con un producto único donde la fotografía forma parte de la moda, la música de la fotografía y la moda de la música. Para su primera edición las disciplinas protagonistas son la moda, la música y la fotografía pero de cara a las próximas ediciones BCN FestArt! está abierto a introducir nuevas expresiones artísticas con el objetivo de convertirse en una plataforma de referencia para los creadores.

La primera cita con el BCN FestArt! es el sábado 18 de abril a las 19.00 en la Fábrica Damm, el acceso será gratuito.

More from Dafne

El lujo español de Loewe va de modernillos alternativos

Triste el intento de Loewe de dar un aire joven a su...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *