Bali Spirit un centro spa para teletransportarse a Bali sin salir de Barcelona

Si eres un fan de Bali y de sus masajes tradicionales o simplemente buscas un espacio muy bonitos donde relajarte, te encantará el Spa Lounge Bali Spirit.

bali spirit spa lujo barcelona

Este spa de inspiración balinés, es como un oasis de relax que desde Barcelona te teletransporta a la paradisiaca isla de Bali.

Tras cruzar su puerta, situada en el número 59 de la calle Aribau, la primera sensación es de haber dejado atrás los ritmos frenéticos de la ciudad. Inmediatamente los olores, la música y la decoración temática estudiada en cada detalle, nos hacen respirar la magia de el “Bali Spirit” . Y todo eso aún sin haber llegado a bajar a la zona donde están sus espectaculares cabinas decoradas como si estuviéramos en un centro de bienestar de lujo en la mismísima Bali.

bali spirit barcelonabali spirit spa de lujo barcelonabali spirit spa barcelonaSu personal está formado por terapeutas de gran experiencia con al mando Raquel Jiménez, la fundadora de este maravilloso espacio dedicado al relax y al harmonía entre cuerpo y mente.

Tras muchos años de viajes por oriente y una gran pasión por Indonesia, hace 10 años Raquel fundó Bali Spirit con el objetivo de ofrecer la posibilidad de disfrutar de las técnicas de relajación balinesas también en Barcelona.

Una experiencia extrasensorial 100% balinesa con más de veinte tipos de masajes de lujo.

bali spirit barcelona spa
Tras muchos años de experiencia, BSSL ha ido más allá de las técnicas puristas y ahora en su carta de servicios, además de los masajes y tratamientos más tradicionales, ofrece terapias y tratamientos individuales, en pareja y también algunas actividades en grupo de elaboración propia. Incluso cuentan con la posibilidad de realizar masajes a medida.

En su carta de masajes y tratamientos hay realmente infinidades de opciones, desde las relajantes hasta las más terapéuticas.

Una dirección para añadir al listados de los templos del bienestar de Barcelona.

bali spirit cabina spa

En Barcelona contamos con muchísimos spa de lujo que merece la pena visitar. Ya solo mencionando el Aire de Barcelona, el 43 The Spao Rituels D’Orient tenemos una ideal del buen nivel y de la variedad de spa que hay en la Ciudad Condal,  pero si eres un apasionado de las técnicas orientales y el encanto de Bali no te deja indiferente, te recomiendo probar este centro.
Sin duda quedarás impresionado de cómo todo está cuidado al detalle para que te parezca de verdad que estás en Indonesia.


Bali Spirit está en Carrer d’Aribau, 59, Barcelona · +34 934 51 70 85 · https://balispirit.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *