Un bar de ostras con coctelería clandestina en L’Eixample

Para lo más sibaritas y los amantes del crudo, llega el 71 Oyster Bar, una ostrería de lo más coqueta con La Perla, una coctelería speakeasy anexa.

71 oyster bar barcelona

El 71 Oyster Bar es un pequeño y delicioso local situado en el número 71 de la calle Enrique Granados. El coqueto espacio cuenta con unas pocas mesitas y una larga barra de mármol desde la cual se puede observar el trabajo del chef Maykel Bustamante sentados en uno taburetes de terciopelo rosa.

71 oyster bar barcelona71-oyster-bar barcelonabar de ostras 71 oyster barbar de ostras 71 oyster bar 2

La carta de 71 Oyster Bar se divide en tres secciones:

  1. El Oyster Bar:
    la parte exclusivamente dedicada a la ostrería en la que se puede escoger el tipo de ostras: Fine Claire Classica o Especial Claire de Marennes Oléron, Francia o Especial Utah Beach de Normandía, Francia. y también se puede escoger en condimento con el que queremos que se sirvan las ostras.
  2. El Raw Bar:
    con una selección de ensaladas frescas, distintos ceviches, tartars y king crabs y para los amantes de la carne el steak tartar y el lomo bajo de buey.
  3. El Sweet Bar:
    una selección de postre para acabar de la manera más deliciosa.

La Perla, la coctelería clandestina escondida tras el local.

la perla speakeasy barcelonacocteleria la perla oyester bar71 oyster bar la perla

Después de la experiencia gourmet en la ostrería, se pasa a tomar algo en la coctelería situada en la trastienda. Se llama La Perla, haciendo directa referencia a las joyas escondidas, y presume de un glamuroso aire vintage que evoca el ambiente de la Ley Seca.

La Perla es un club clandestino inspirado en la estética y el ambiente de los speackeasy de los años 20 donde tomar Margaritas, Negronis, Dry Martinis u Old Fashioned, un lugar que hay que añadir a los listados de los speakeasies de Barcelona donde ir a tomar algo.


La ostrería 71 Oyster Bar y la coctelería clandestina La Perla están en la calle Enrique Granados 71 Barcelona.
Horarios: de Lunes a Míercoles de 12:00am a 2:00am – Jueves a Sábado: 12:00am a 3:00am – Domingo: cerrado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *