The Benedict Barcelona, Brunch a ritmo latino en el Gótico

Si tienes antojo de unos benedict de los ricos, este es el sitio: se llama The Benedict, justamente haciendo referencia a su especialidad, y es un lugar ideal para hacer el brunch en el centro de Barcelona.

benedict huevos
El brunch de The Benedict entra posiblemente en el listado de los recomendados de todos los barceloneses, lo confirma el hecho que el local lleva abierto desde 2013 y su propuesta gastronómica sigue siendo todo un éxito.

Situado en el barrio Gótico y con una peculiar decoración llenas de elementos vintage, The Benedict puede presumir de ofrecer el brunch perfecto. El secreto está en los ingredientes de calidad, los huevos de granja, los platos preparados al momento con mucho cariño y el especial toque latino que podemos encontrar en este lugar.

the benedict barcelona brunchthe benedict barcelona brunch deco

the benedict barcelona brunch 3
Huevos rancheros y benedict

En la carta de The Benedict encontramos todos los clásicos del brunch (huevos benedict, huevos florentine, pancakes, tostadas francesas, desayuno americano, desayuno inglés y mucho zumo de naranja) pero son las variaciones sobre el tema que hacen que esta propuesta gastronómica sea aún más interesante.

Ya hemos dicho que sus huevos benedictinos son toda una referencia pero aún no habíamos mencionado que en The Benedict Barcelona, además que en su versión más tradicional y de su típica variante con salmón, ofrecen otras variantes muy creativas. En The Benedict Bcn tenemos la posibilidad de comer huevos benedict al estilo Riojano con queso cheddar y chorizo español, al estilo Ranchero con tacos y guacamole, al estilo ibérico con jamón reserva o al estilo Barcelona con mozzarella, tomate y pesto.

the benedict barcelona brunch 2
Tomate verdes fritos
the benedict barcelona brunch 4
Tequeños

 

Para abrir el apetito, en carta encontramos unos cuantos starters ideales para compartir con opciones de lo más deliciosas como los tomates verdes fritos servidos con queso queso feta y guacamole, los Patacones Benedict (plátano verde fritos) o los tequeños.
Completan la carta unas cuantas ensaladas, omelettes homemade with love y una selección de hamburguesas y sandwiches con opciones también para vegetarianos.

Un restaurante para hacer el brunch con coctelería y música latina.

Para acompañar la comida, un Mimosa Bar con opción de pedir jarras de 1L con la versión más tradicional de este cocktail a base de cava y zumo de naranja o sus variantes preparadas con mango, fresa o maracuyá. En su alternativa Bellini, Spritz, Bloody Mary o Smoothies con fruta natural, tés e infusiones.the benedict barcelona brunch gotico

The Benedict Barcelona nace como un sitio para tomar el brunch pero en realidad su oferta no se limita a esto.
Al mediodía obviamente esta es su oferta principal, además de la carta con más de 30 referencias cuenta también con un menú brunch con principal, bebida, postre y café por 16,90€ pero el sábado y el domingo sus horarios de apertura se alargan hasta la noche y su salón se convierte en una coctelería con mucho ambiente.

Los sábados y los domingo en The Benedict Barcelona hay también posibilidad de cenar tapas de inspiración latinoamericana para luego bailar a ritmo de música latina y disfrutar de algunos de sus cocteles.


The Benedict Barcelona está en Carrer d'en Gignàs, 23 Barcelona.

Horarios:

Brunch
- Lunes, Viernes y festivos de 9:00 a 16:00h
- Martes a Jueves 9:00 a 15:30h
- Sábado y Domingo 9:00 a 17:00h

Cenas/Cocktail bar
- Sábado y Domingos 20:00 a 2:30am

Más info: https://www.benedictbcn.com

También te podría interesar: 
Brunch en Bananas en el Born 
Brunch en el ecléctico café & concept store de Jaime Beriestain 
Brunch en la Casa de Comidas Auto Rosellon 
Limoná, hotspot healthy en Passeig Sant Joan 
Los mejores sitios para merendar en Barcelona
More from Dafne

H&M Conscious Exclusive primavera 2014, el folclore español en moda sostenible

En una época en la que estamos más que nunca sensibilizados con...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *