Uñas 2019, la manicura de moda de la PV

Actualizado el 22/07/2019

Tendencias en uñas para esta primavera verano 2019. Los colores de esmalte de uñas, los diseños y las decoraciones que son tendencia esta temporada.

¿Cómo se llevan las uñas esta PV19? La respuesta nos llega de los muchos nail trends que hemos visto en las pasarelas de moda SS19 y de los colores de moda de temporada que ya se han convertido en lo último en tendencia de uñas.

Moda uñas 2019, cómo se lleva la manicura esta PV 19

En cuanto a colores, la novedad son el azul, el negro como nuevo clásico y los colores neón. Confirmados el nude y el rosa natural y los rojos evergreen. Los acabados metalizados, el glitter y los difuminados serán lo que harán nuestra manicura más trendy pero será el diseño lo que aportará el toque más estiloso a nuestra manicura.
No hay dudas, en cuanto a tendencias en uñas para esta primavera verano 2019, las grandes protagonistas son las negative space y las orbit nails.

Nail Trends SS19, la manicura de moda del verano

Entrando en detalle, si buscas una manicura a la última para la próxima temporada, estas son las tendencias que no te puedes perder.

· NEGATIVE SPACE NAILS ·

unas 2019 tendencias manicura
@paintboxnails & @misspopnails

Con el término negative space se hace referencia a dejar un espacio negativo o sea sin esmalte en las uñas. Ya son algunos años que esta técnica está de moda, la novedad como siempre son los colores en las que se lleva y el diseño con los que se realiza.

La manicura negative space se basa en líneas y diseños geométricos, la de moda para esta primavera verano usa colores metalizados para colorear las uñas o dos colores a contraste por ejemplo un metalizado/glitter/neón combinado con un pastel.
También el diseño estilo garabatos de la manicura de Moschino ss19 será fuente de inspiración para unas negative space más artística.

· ORBIT NAILS ·

unas 2019 manicura orbit nails
@misspopnails

Las orbit nails, ya muy de moda este OI19, seguirán siendo una opción muy trendy para decorar nuestras uñas. A este tipo de manicura, también conocidas como Outline Nails, se le ha llamado así porque su diseño hace que parezca como si hubiera una órbita alrededor de las uñas. En cuanto a los colores: el azul, el rojo, el negro y los neones serán los más ideales para esta tendencia.

· TRANSPARENTE·

uñas 2019 tendencias transparente
Cosmopolitan, @nail_swag, @nailshawty, @frida.and.monroe.

Se trata de unas uñas de plástico transparente blancas o de colores que se aplican encima de las uñas a las que se le añaden decoraciones de todo tipo. Una moda muy divertida apta solo para las más extravagantes.

[amazon_link asins=’B017ZX6FR6,B017ZXGOIQ,B00BZXCY1Y,B01LLM3QXI,B017ZXEO92,B017ZXJ0T6′ template=’ProductCarousel’ store=’bcnc0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ bb6b58f9-3bfb-4e6d-9830-ccc4af935682′]

· FRENCH DECORADO ·

Al clásico french se le añade un toque muy glam con colores metalizados, glitter y aplicaciones joyas.

· METALIZADO ·

El acabado más de moda de la temporada no pasa desapercibido. Vía libre a metalizados y glitter aplicados en toda la uña.

· DIFUMINADO ·

El efecto ombre mezclando dos colores o con un difuminado bien trabajado es otro de los acabados que se llevarán esta PV19.


Los colores de los esmaltes de moda de la PV19

En cuanto a colores tenemos varias tendencias para nuestra manicura a la última. Colores que usaremos solos o aplicando algunas de las muchas tendencias en uñas que se llevan esta PV19.

unas 2019 colores de moda
Manicura Blanca Ryan-Lo, Nude Marco de Vincenzo, Amarilla Alice+Olivia, Azul Emporio Armani, Verde Giorgio Armani, Negra Kith Spring SS19

· Colores Neón ·

Esta temporada se vuelven a llevar los colores flúor muy años 80, una tendencia de moda que llegará también a nuestra manicura.
Amarillo limón, rosa fucsia, verde neón y naranja brillante para colorear las uñas más fashionistas del verano.

· Blanco ·

La manicura blanca ya no es solo para novias, de hecho será una de las opciones más trendy del verano para las que quieren una opción sencilla y de gran impacto.

·  Nude- Rosa Claro ·

La opción más classy y sofisticada continúa siendo la manicura nude o efecto natural, la veremos en todas sus variantes

·  Negro ·

El esmalte negro es el nuevo rojo. Para esta temporada el negro pierde su connotación punk y se convierte en la nueva opción passpartout de moda.

·  Azul Oscuro y Verde Botella·

Unos de los colores que más destacan en las tendencias en uñas son el azul oscuro y el verde botella. Los llevaremos mucho con el acabado metalizado y los usaremos como passepartout para nuestra manicura de moda.

·  Rojo ·

Un clásico que nunca pasa de moda, el rojo sigue siendo una apuesta segura para las que no quieren arriesgar.

More from Dafne

Moda, ropa vintage y segunda mano, todos los mercadillos de Mayo en Barcelona

1, 2 y 3 de Mayo Garden Party de My Secret Showroom...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *