Tendencias en maquillaje primavera verano 2019

¡El sol y el calor ya están a la vuelta de la esquina! Para que tengas suficiente tiempo para poner a punto tu set de maquillaje, tus prendas y accesorios, te adelantamos las tendencias beauty que marcarán los próximos meses de primavera y verano.

LOOK BEAUTY PV19
Tom Ford SS19
maquillaje pv19 labios
Prada, Burberry SS19

Las pasarelas internacionales y las colecciones de las principales firmas anuncian una temporada cargada de combinaciones expresivas y atrevidas basadas en tonos energéticos y metalizados así que ¡prepara tu lado más alegre y desvergonzado!

Set de maquillaje todoterreno

Este año vamos a necesitar una paleta lo más multicolor posible así que, antes de nada, lo ideal es hacerse con un set de maquillaje versátil. Será imprescindible que cuentes con variadas sombras de ojos, delineador y pintalabios, así que prepara tu estuche de cosméticos ahora que muchas empresas y páginas especializadas ofrecen descuentos de pre-temporada. Un buen ejemplo es Douglas que dispone de un amplio catálogo online con productos de las mejores marcas así que aprovecha y anticípate.

Potentes sombras de ojos

maquillaje primavera verano 2019 3
Sombra de ojos e Versace, Valentino, Valentino SS19

Esta temporada la sombra de ojos llega pisando fuerte. Después de estar un tiempo desbancados por el blush, nuestros párpados volverán a ser el foco de atención. Como ya os hemos contado en otros post, esta temporada primavera-verano los colores atrevidos van a ser un must en nuestro vestuario por lo que nuestra colección de sombras de ojos deberá estar a la altura.

Para acompañar las prendas eighties, los colores flúor de las versiones más trendy del animal print y el espíritu psicodélico del vestuario tye-die que nos vestirá en los próximos meses, tonos intensos como el fucsia, el amarillo intenso y los tonos neón serán nuestros mejores aliados. En esta línea vibrante, también tendrán gran presencia los metalizados, el maquillaje holográfico con matices plata o blanco y el glitter. Para equilibrar los colores vivos de la tendencia, otros tonos cálidos como los teja o las tonalidades cobalto en una versión más fría tendrán también su hueco.

Llamativos eyeliner

maquillaje moda pv19 eyeliner
Dries van Noten, Burberry SS19

En línea con la potencia de colores, el eyeliner será muy llamativo, con diseños de líneas provocativas e, incluso, extravagantes, como los cat-eye, las graphics liners (con estilos geométricos) y el conocido estilo Cleopatra. Además, el infalible delineado en negro bold seguirá triunfando. maquillaje primavera verano 2019 eyelinerPara cualquiera de las opciones, el Superliner Perfect Slim (aquí) de L’Oréal, el Hyper Precise Allday Eyeliner (aquí) de Maybelline o el Delineador Líquido Double Wear Zero-Smudge (aquí) comercializado por Estée Lauder serán garantía de una mirada irresistible durante horas.

Bocas poderosas

Los labios tendrán un protagonismo indiscutible así que si que prepárate para lucir tanto el clásico rojo pasión como tonos burdeos y naranjas. Ya sea con acabado mate, brillante o con efecto glossy, serán una apuesta segura. Además, esta temporada vuelve a ser tendencia el efecto desdibujado (o french kiss) y los nudes y tonos beige tampoco dejarán de ser una alternativa seductora.

Maquillaje primavera verano 19 labios rojos
Rodarde, Chanel SS19

maquillaje primavera verano 2019 absolu rougeLápices como el labial mate y de larga duración L’Absolu Rouge Drama Matte (aquí) de Lancôme te ayudarán a tener una sonrisa de ensueño.


Con estos sencillos tips, estás lista para dar a tu rostro la luminosidad atrevida que reinará en los meses de calor que se avecinan. ¡A disfrutar!


También te podría interesar:
Uñas 2019, la manicura de moda de la PV
Los peinados que marcarán tendencias en 2019
Written By
More from Maria C.

Cómo ahorrar dinero en los gastos familiares

Incrementar los ahorros sin renunciar a nada siguiendo un método de previsión...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *