Vive una experiencia VIP en las discotecas más exclusivas de Barcelona

Barcelona es famosa por su ambiente nocturno y por la gran variedad de discotecas en las que disfrutar de fiestas únicas. Formar parte de las listas VIP de los locales más cotizados de la ciudad es la mejor idea si lo que buscas es vivir una noche inolvidable en el ambiente más sofisticado.

discoteca barcelona opium discotecas vip barcelona

Accesos sin colas, servicio de camareros, tus bebidas favoritas, un trato especial…Sin duda, ser exclusivo tiene sus ventajas. Los reservados y espacios privados de las discotecas VIP de Barcelona te ofrecen disfrutar de la fiesta sin prisas ni preocupaciones.

Pero ¿qué discotecas te ofrecen los mejores servicios VIP? Dependiendo del tipo de música que te guste, la ubicación del club y el evento o celebración que tengas en mente, las opciones para conseguir VIP Tables en Barcelona son muy variadas:

Bling bling, el club que brilla con luz propia

Situado en la zona alta de Barcelona, reúne cada noche a los visitantes más selectos de dentro y fuera de la Ciudad Condal. No falta ni un detalle en una discoteca de referencia caracterizada por atraer al público más chic. Éxitos comerciales y el mejor House conviven con una zona lounge para los que buscan un ambiente íntimo y relajado.

Opium, el lujo a pie de playa

Divertirse en la noche barcelonesa es fácil pero hacerlo junto al mar es un lujo que no todos pueden permitirse. Opium ofrece un espacio enorme y moderno donde bailar la mejor música House. Imprescindible entrar en su lista VIP si quieres vivir la mejor experiencia que recuerdes hasta la fecha.

Eclipse, un club a la altura

Ubicado en la planta 26 del Hotel W en Barcelona, sus vistas panorámicas a la ciudad solo son comparables con el ambiente que se vive dentro del local. Los más prestigiosos DJs y el público más elitista se dan cita en un espacio único. Un club donde es tan importante ver como que te vean.

Pachá, un clásico internacional

Su decoración blanca al más puro estilo ibicenco y lo más sonado del panorama musical son sus señas de identidad. Las fiestas en Pachá terminan con un espectacular amanecer en la playa. Disfruta de tus estilos musicales favoritos desde la comodidad de sus zonas VIP.

Otto Zutz, el preferido de las celebrities


Moderno, innovador, con cuatro salas y cuatro inmejorables VIP Tables, es el paraíso del público más ambicioso de la ciudad. Otto Zutz es un concepto diferente. Destaca su decoración de estilo industrial por lo que cada rincón es perfecto para disfrutar de las mejores copas.


También te podría interesar:

Maneras de conocer gente en Barcelona
Los mejores rooftop bars del centro de Barcelona
La moda de celebrar despedidas de soltero en pareja
Written By
More from Maria C.

Cómo mejorar la calidad de vida con productos DiaVita

Cada día más personas toman conciencia de los beneficios de llevar un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *