Cómo preparar el pelo para el verano

Un tratamiento para reparar en profundidad el cabello, experiencia de belleza en Tris Tras Hairsalon by Emily Kalenberg, el espacio multidisciplinar del Poble Sec de Barcelona que fusiona peluquería, belleza y arte.

peluqueria tristras tratamiento peloheatcure para preparar el pelo verano

Sabemos de sobra que durante la época de playa y piscina, el pelo suele sufrir bastante y por eso, además de usar siempre protectores capilares durante la exposición al sol, lo ideal es preparar nuestra melena para el verano. Para ello acudí al salón Tris Tras del Poble Sec, una peluquería que trabaja con la firma de productos capilares Redken donde me realizaron el tratamiento Heatcure.

Obviamente primero hay que dejarse asesorar, pero me atrevería a decir que este tratamiento es indicado para todo tipo de melena ya que consiste en una restauración profunda del cabello dañado y después de un invierno de tintes, planchas y secadores sentaría genial a cualquier melena.

El tratamiento, ideal para preparar la melena para el verano o restaurarla después del mismo, usa los principios de la Moxaterapia, reparación por calor (heatcure), para conseguir una restauración profunda y efectiva del cabello.
Es un tratamiento de aplicación exclusiva en salón y consiste en un potente cocktail de aceites, proteínas, ceras a baja temperatura y acondicionadores catiónicos que se encargan de reparar el pelo dañado.

El paso a paso del tratamiento Heatcure en Tris Tras Hairsalon

redken heatcure

El ritual del tratamiento es bastante sencillo y rápido. Primero se aplica el producto, el pelo absorbe la mayoría del mismo casi enseguida, y luego se pasa una herramienta de calor parecida a una plancha que Redken ha realizado exclusivamente para hacer penetrar en profundidad el producto y favorecer su absorción.

tratamiento para reparar el pelo en tristras

La plancha trabaja 140ºC, una temperatura en la el equilibrio entre los aceites y las ceras permite que penetren en las capas profundas del cabello para luego solidificarse en el interior del mismo para así conseguir un resultado óptimo. No hay que asustarse porque forma parte del protocolo, pero está bien saber que cuando se pasa la herramienta de calor sale bastante vapor.

El resultado visible de inmediato es un pelo más sano, más nutrido y más brillante pero lo más importante es que el cabello ha sido reparado en profundidad por dentro. De lo más recomendable para las melenas castigadas o para preparar el pelo para los excesos del verano.

Sobre Tris Tras Hairsalon by Emily Kalenberg

tris tras hairsalon poble sectris tras peluquería poble sec barcelona

Tris Tras es una peluquería con mucha historia, en este salón del Poble Sec son casi 200 años que se corta el cabello.
Primero un salón de señoras, luego una peluquería unisex y ahora un espacio multidisciplinar que fusiona peluquería, belleza y arte.
Ahora Tris Tras es un salón dedicado a la belleza, una peluquería en la que se encuentran tradición e innovación. En el hairsalon se trabajan todas las últimas tendencias en peluquería pero también se recupera aquel concepto de peluquería de un tiempo con una atención de lo más personalizada y las ganas de mimar las clientas.

Además del servicio de peluquería, Tris Tras Hairsalon by Emily Kalenberg, ofrece también servicios de esteticas (manicura, pedicura, depilación, …).


Tris Tras by Emily Kalenberg está en Carrer de Vila i Vilà, 75, Barcelona
Para más info y reservas: página web – 934 42 85 45

También te podría interesar:
Tris Tras Hairsalon by Emily Kalenberg, una peluquería de vanguardia en un salón de época
Los peinados que marcarán tendencias este 2019
More from Dafne

Sorteo de unas gafas de sol Ray Ban Wayfarer

Ya os he hablado de la tienda online ClickMarcas para enseñaros mis...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *