Los vestidos que no pueden faltar en tu armario este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, las marcas sacan a la luz sus nuevas colecciones que no dejan indiferente a nadie. No cabe duda que la mayor parte de las compradoras ya le tienen echado el ojo a varias prendas y complementos de moda para lucir espectaculares en todos los momentos de los calurosos días. Una de ellas Pull&Bear, probablemente una de las marcas más conocidas por sus prendas de aire desenfadado e informal, con preciosos vestidos que siguen las tendencias claves de esta nueva temporada.

vestidos verano

Los vestidos son las prendas fetiches en los meses de verano al ser más ligeros y frescos, pudiendo llevarse a cualquier hora del día. Además, son combinables con todo tipo de calzado y complementos, incluso con otras prendas de ropa para crear looks diferentes. Por otra parte, en la web de Pull&Bear es posible encontrar todo tipo de vestidos, ya sean estilo midi, mini, denim o pichis. Es decir, los cortes de vestidos más demandados en estas fechas. El total denim se ha convertido en una de las tendencias estrella de esta temporada, por lo que no es de extrañar que la marca haya querido sorprender con vestidos vaqueros para el verano.

vestidos vaqueros verano 2019

Quizás no sea el tejido más idóneo en las horas de máxima calor, pero serán perfectos para las salidas nocturnas. Sin embargo, en la colección de vestidos de Pull&Bear es posible hallarlos para todos los gustos con estampados, formas y escotes así como colores de lo más llamativos. El escote bardot, el estilo túnica abotonada así como el corte lencero son los grandes protagonistas del catálogo de este verano, donde los estampados destacan por doquier. Los motivos de naturaleza vuelven para quedarse definitivamente y así se ve en la colección de Pull&Bear, donde las flores y las frutas aportan un toque divertido a cualquier outfit.

vestidos de verano pullandbear

Asimismo, las rayas marineras, los lunares y el animal print se mantendrán en los vestidos veraniegos de la marca. El tie dye, por su parte, arrasará en los vestidos midi fluidos, ofreciendo comodidad a aquellas que buscan el confort por encima de todo.

vestido verano tie dye

No obstante, para momentos del día en que es necesario ir un poco más arreglada, Pull&Bear dispone de vestidos cortos más ajustados y con diseños y colores pensados para las más atrevidas. De hecho, varios de los modelos de los que disponen poseen corte asimétrico, concretamente en la parte superior donde la gran mayoría de ellos tienen un único hombro al aire.

vestido pullandbear asimetrico

Por otra parte, las amantes de la espalda descubierta están de suerte, pues muchos de los vestidos de la marca apuestan por este diseño que queda espectacular al realizar todo el cuerpo. Además, muchos de ellos añaden uno de los detalles estrella de este verano para rematar la espalda: el nudo. En cuanto a colores los fucsias, rojos, celestes, amarillos y los neón, juntos con los clásicos blanco y negro, serán las tonalidades destacadas para la nueva paleta veraniega.

vestido blanco espalda al descubiertoSin embargo, las más comedidas tendrán a los colores pasteles como los aliados idóneos. Es más, estos tonos son perfectos para afrontar los días de verano con optimismo y alegría.

vestido amarillo verano 19


También te podría interesar:
Moda ibicenca: el estilo boho chic tendencia del verano
Las 10 Tendencias de Moda de la PV19
Written By
More from Maria C.

Destino para viajar en agosto

Agosto es para muchos sinónimo de vacaciones y por tanto el momento...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *