Cóctel de belleza para lucir una piel perfecta en BBC

La firma de cosmética Montibello presenta un ritual de belleza para lucir una piel radiante en las ocasiones más especiales.

Ha empezado oficialmente la época de Bodas Bautizos y Comuniones, temporada en la que, además de lucir un look de invitada perfecta y una melena bonita y bien peinada, queremos presumir de una piel perfecta.
Por ello la firma de cosmética profesional Montibello ha elaborado un ritual dedicado a estos momentos especiales, el Ritual Special Moments Spring, un pack con un protocolo especialmente pensado para lucir una piel estupenda durante esta época de BBC.

tratamiento piel radiante bbc montibello

El Ritual Special Moments de Montibello incluye los siguientes cosméticos:

montibello tratamiento piel perfecta bbc

  • MOISTURISING WHITE MASK: mascarilla facial de acción hidratante y calmante.
  • VITAMINE +: sérum ultraconcentrado de vitaminas de acción revitalizante y energizante de efecto inmediato, enriquecido con un complejo de minerales y aminoácidos inteligentes que actúan favoreciendo la función barrera de la piel. y aporta mucha luminosidad.
  • VITA PURE C VITAMIN C INTENSIVE CREAM: crema de día con potente acción antioxidante.
  • VITAMIN C COLLAGEN INFUSION: sérum de aplicación para la noche para pieles desvitalizadas con una potente infusión de vitamina C, colágeno y escualano microencapsulado.
  • D-WHITE PHA SKIN REFINER: última generación de polihidroxiácidos, ácidos orgánicos de alta tolerancia formulado con gluconolactone, lactobionic acid, concentración 22%/pH: 3,5.

El tratamiento se realiza en salón y tiene como claro objetivo conseguir una apariencia mejorada de la piel: una tez más radiante y jugosa con un efecto de una piel más joven.

Ahora bien es un hecho que cada piel tiene necesidades específicas así que, a pesar de que por lo general este ritual nos sirve a todas, lo mejor es siempre dejarse asesorar por un profesional y ver si hay necesidad de personalizar un poco el protocolo.

En mi caso, con el objetivo de lucir una piel perfecta en la temporada de BBC, fui al centro Montibello para probar el ritual Special Moments. En los primeros pasos y en el concepto global de vivir una experiencia placentera y relajante mi ritual fue el mismo.
limpieza facial tratamiento montibello

Desde la limpieza en la que se usa el aceite limpiador Cleanising Oil de Montibello, una fórmula a base de aceite que en contacto con el agua se convierte en una emulsión muy agradable (de lo más recomendables para limpieza de las pieles mixtas y grasas) empieza la experiencia sensorial. Casi la mayoría de los productos se aplican realizando un masaje así que el tratamiento resulta de lo más placentero y relajante.

Cóctel de belleza personalizado para lucir una piel perfecta en BBC

coctel de belleza bbc montibello
Mi cóctel de belleza personalizado ha sido una suma de ácido glicólico al 20%, acido hyaluronico 1%, proteoglicanos EGF y Retinol A de los tratamientos de choque Skinexpert, la línea de cosmecéuticos de activos puros de nueva generación de Montibello.

ritual piel perfecta bbc montibelloCon el peeling del glicólico se renueva la piel, con los factores de crecimiento de los proteoglicanos mejora la calidad de la misma, con el Retinol A se regenera a la vez que mejoran los signos de envejecimiento y con el ácido hialurónico se consigue una ultra hidratación. El resultado global del tratamiento ha sido una apariencia muy mejorada de la piel con tono uniforme y tez radiante.

Cómo potenciar el efecto luminosidad antes de nuestro evento

vitamina c ampollas piel radiante bbcEn otras ocasiones para alargar los resultados visibles del tratamiento y potenciar el efecto luminosidad justo antes del evento he probado las ampollas Vitamin C 8%. Se trata de un serum ultraconcentrado de vitamina C pura potenciado con Vitamina E con potente acción antioxidante en un práctico formato en ampollas. Se aplica por la noche y aporta muchísima luminosidad a la piel. Una ampolla da para dos usos y sus efectos son más que visibles por lo que es ideal aplicarlo justo la noche antes de nuestro evento BBC.


Para más información sobre Montibello y su Ritual Special Moments y los centros dónde realizar el tratamiento: www.montibello.com

También te podría interesar:
Cómo conseguir una piel luminosa y radiante
Cómo preparar el pelo para el verano
More from Dafne

Marídame, el nuevo espacio gastronómico de maridaje en Barcelona

En Barcelona bajo el nombre de Marídame acaba de inaugurar un nuevo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *