Magnolia Bakery y Bingo Brunch en Barcelona, pop up neoyorkino en el Hotel 1898

Del 15 de junio hasta el 14 de julio Seagram’s NY Hotel nos propone un viaje a la Gran Manzana sin salir de Barcelona con el pop up de la mítica pastelería Magnolia Bakery y el Bingo Brunch, lo último en New York para disfrutar del domingo.

Seagrams NY Hotel 1898magnolia bakery barcelonacupcake magnolia bakery

La localización escogida en el Hotel 1898 que en su entrada en las Ramblas ahora lleva directamente al delicioso pop up de Magnolia Bakery, un espacio que reproduce a la letra la decoración de la tienda de cupcakes que se hizo famosa con la serie ‘Sexo en Nueva York’. Carrie Bradshaw cuenta incluso con su propio cupcake, obviamente disponible en la tienda de Barcelona. Es el Carrie Cake, un cupcake de vainilla recubierto de crema de mantequilla de vainilla rosa con decoración de margaritas.

magnolia bakery SEXO EN NUEVA YORK

El pop up de Magnolia Bakery del Hotel 1898 estará abierto hasta el 14 de julio con horario de lunes a domingo de 11:00h a 20:00h.

El Brunch de moda en New York

bingo brunch barcelonabingo brunch hotel 1898 barcelona

Además del pop up de la pastelería de Sex and the City, Seagram’s NY Hotel ha montado una coctelería en la que disfrutar de un afterwork newyorkino con una estética inspirada en la película “Midnight in Paris” de Woody Allen y un divertidísimo Bingo Brunch para los sábados y los domingos.

Directamente de Manhattan y por primera vez en Barcelona el formato del Bingo Brunch se instala en el Restaurante de la 1ª planta del Hotel 1898. Su propuesta,  un menú creado por el chef americano Matt Fisher y una drag queen que dirige el juego del bingo que acompaña este brunch tan original y divertido.

El menú tiene un precio de 30€ e incluye:

  • Huevos Benedictinos con salsa de mantequilla, mostaza Dijon y limón sobre pan esponjoso crumpet acompañado de salmón ahumado y kale salteado.
  • New York waffle sandwich BLT (bacon, lechuga y tomate) Pollo frito con guacamole y mayonesa picante entre panes de gofre.
  • Breakfast bowl, yogurt natural con frutos del bosque, semillas de chía y crujiente de avena.
  • Cookie de caramelo salado de Magnolia Bakery.
  • más café y agua.
bingo bruch seagrams barcelona
Eggs Benedict

Los benedict son de los mejores que he probado nunca y en general diría que en todo el menú se aprecia bastante que es una propuesta con una auténtica y refinada esencia americana.

menu bingo brunch hotel 1898 barcelona
Waffle Sandwich

Si bien es una propuesta recomendable por la comida lo que la hace definitivamente muy especial es el entretenimiento del juego del bingo.
La drag queen, realmente excepciónal, canta los números y entretiene su público de manera fabulosa haciéndonos sentir de verdad como si estuviéramos en uno de estos locales a la moda de la Gran Manzana.drag queen bingo brunch


El Bingo Brunch dura 2 horas y tiene lugar todos los sábados y Domingos hasta el 14 de julio en dos turnos: De 12:30h a 14:30h* y de 15:00h a 17:00h. El precio de 30€ incluye menú y un cartón de juego

Para reservar tu plaza en el Bingo Brunch experiencias.seagramsgin.es/bingobrunch

También te podría interesar:
W Catamarán, las exclusivas salidas de verano de W Barcelona
Ovnew Experience, cena sensorial en la cúpula del Hesperia Barcelona Tower
More from Dafne

Sorteo de un bolso de piel de salmón

Actualizado el 15/03/2024 Os acabo de hablar de los preciosos y originales...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *