W Catamarán, las exclusivas salidas de verano de W Barcelona

Actualizado el 13/09/2019

El Hotel Vela Barcelona estrena su planazo de verano, salidas en catamarán para navegar a lo largo de la costa de Barcelona todos los viernes de julio y agosto de 17:00 a 19:00.

w catamaran salidas hotel vela

Con el lema “Sea and Be Seen” el W Barcelona lanza una nueva y exclusiva experiencia de lujo que pone el broche de oro a su propuesta de ocio para la temporada de verano.

Ya teníamos las WET® DECK SUMMER SERIES, las fiestas de los domingos del W Barcelona y las Chillout Sessions de los viernes, a las que se suman también las Summer Sounds del Salt Beach Club, pero ahora el hotel de lujo del grupo Marriott ha completado su propuesta para las tardes de los viernes con unas exclusivas salidas en catamarán.

W Barcelona estrena exclusivas salidas en catamarán

Se sale a navegar desde el nuevísimo puerto Marina Vela, situado justo al lado del W Barcelona, donde nos espera un catamarán, operado por el proveedor local de experiencias náuticas Med Travel, con capacidad para 80 personas. La embarcación dispone tambien de una zona VIP con mesas y sunbeds ideal para disfrutar de la salida de un modo más privado.

marina vela w barcelonaw catamaran dafnew catamaran barcelona w catamaran detalle decoracion

W Experience en alta mar

A bordo del W Catamarán nos espera una fiesta al puro estilo W con música house y electrónica chillout y una barra con los cocktails de los mixólogos de W Barcelona. En el precio de la salida en catamarán es de 80€ por persona con 3 consumiciones incluidas. La de W Catamarán es una propuesta que hace un guiño a los mejores chillouts de Ibiza y nos invita a disfrutar del skyline de Barcelona desde el mar. Realmente un plan de lo más recomendable para una tarde de verano, una propuesta exclusiva que nos permite disfrutar del auténtico espíritu Mediterráneo sin salir de la ciudad de Barcelona.

Las salidas más exclusivas

Además de W Catamarán, el W Barcelona ha pensado un plan aún más exclusivos para los que buscan una experiencia de lujo más intima y totalmente personalizada. Estamos hablando del BEAT BOAT by W BARCELONA, un yate privado con capacidad para 14 personas, en el que organizar salidas a medida.

El combo de verano de W Barcelona

salt beach restaurant w barcelona

Si quieres comer algo antes de salir a navegar, el combo perfecto es probar algunas de las hamburguesas creativas del Salt Restaurant, situado justo a los pies de W Barcelona del que forma parte y con una vista a la playa de la Barceloneta ideal para ir abriendo boca en todos los sentidos. Nuestra W Experience empezó así, primero comida en la playa y luego salida en catamarán.

Para los que después de la salida en W Catamarán quieren seguir de fiesta, os recomiendo ir de vuelta al Salt Beach Club o a la terraza del W Barcelona. Los viernes hay sesiones de música house en el Salt y chillout Sessions en W Barcelona.


w catamaran barcelona julio 2019
Las salidas en catamarán se estrenarán oficialmente el día 12 de julio. Para reservar tu plaza en el W Catamarán: www.bpremium.com/catamaran

También te podría interesar: 
Vive una experiencia VIP en las discotecas más exclusivas de Barcelona
La moda de celebrar despedidas de soltero en pareja
More from Dafne

San Bar-tolo, el día de todos los bares #benditosbares

Este 29 de junio se añade al calendario una nueva fiesta popular...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *