El sérum que rejuvenece la piel hasta 10 años

La marca de cosmecéuticos de alta gama Segle CLINICAL lanza Skin Factor, un sérum antiedad intensivo con factores de crecimiento epidérmico.

serum renjuvenecedor
Photo by Christin Hume on Unsplash

Pasados los 30, nuestra piel empieza a sufrir un cambio. La producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico de nuestra piel disminuye progresivamente y este proceso es ulteriormente acelerado por la exposición a los rayos UV. Por eso, con el objetivo de contrarrestar este proceso, desde la medicina estética ha llegado a la cosmecéutica el uso de los factores de crecimiento epidérmicos.

Qué son los factores de crecimiento epidérmicos

Los EGF (Factores de Crecimiento Epidérmico) son unas proteínas presentes en nuestro cuerpo con funciones de reparación y regeneración de los tejidos.
Promueven la curación de las heridas y quemaduras y devuelven firmeza, elasticidad, densidad y tersura a la piel ya que a nivel epidérmico. Los Factores de Crecimiento Epidérmicos aumentan la renovación celular y, a nivel dérmico, promueven la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural.

Cómo funciona el sérum Skin Factor de Segle CLINICAL

serum que renjuvenece la piel segle clinical

El sérum antiedad intensivo Skin Factor cuenta con una formulación rica EGF que consigue renovar la piel y al mismo tiempo estimular la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad.

Su formulación contiene una elevada concentraciones de activos de alta calidad con activos biotecnológicos con liberación sostenida en el tiempo específicos para trabajar a nivel de ADN de la piel y conseguir la máxima eficacia.


En el sérum Skin Factor encontramos:

skin factor serum segle clinical

  • Factores de crecimiento Plant–EGF: estos factores son la clave de este sérum. Estimulan la regeneración y reestructuración de la piel, la revitalizan y la fortalecen. También atenúan las arrugas (en volumen y en profundidad) y mejoran la elasticidad de la piel.
    Un aspecto importante de los EGF es que también a nivel estético se nota una piel más joven. Los EGF rejuvenecen las células epidérmicas y visualmente hay un rejuvenecimiento fisiológico de la piel de hasta 10 años.
  • Zirhafirm®: Combina fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados triterpénicos de Zizyphus spinosa, que actúan sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis de colágeno. También mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
  • Vitamina E: Antioxidante por excelencia, ejerce una acción anti-radicales libres y antipolución, protegiendo las membranas celulares de los agentes externos como la polución y contaminación ambiental combatiendo el envejecimiento de la piel.
  • Ácido Hialurónico: hidrata en profundidad y protege la piel.
  • Colágeno Marino: hidrata, protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.

Para quién es indicado el sérum Skin Factor

En general para todo tipo de piel (incluso las más sensibles y reactivas) que han pasado los 30 y en particular para las pieles especialmente cansadas o estresadas. Debido a sus propiedades regenerantes este sérum es perfecto después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc.
Se aplican pocas gotas sobre el rostro limpio, ellos indican que con 3 es suficiente para todo el rostro pero a mi me gusta ponerme un poquito más. Se puede aplicar por la noche y por la mañana como base para nuestra crema o como tratamiento único.
El precio de venta al público del sérum es de 49,90 € (30 ml). Más info: segleclinical.com

La cosmecéutica como alternativa a la medicina estética

Sérum como este de Segle CLINICAL presentan una alternativa real a los tratamientos de belleza invasivos de medicina dermoestetica. Obviamente aplicando un sérum no tendremos los mismos resultados visibles de un tratamiento estético pero con su uso diario y constante estaremos trabajando nuestra piel en profundidad estimulando continuamente la activación de sus procesos ralentizados. Además, este sérum también trabaja la parte más superficial de la piel así que también a nivel estético notaremos una piel rejuvenecida.

Más sobre Segle CLINICAL

segle clinical cosmeceutica

La marca de cosmecéuticos antiaging de última generación Segle CLINICAL pertenece a los laboratorios Cosmecéuticals Concept. La firma es especialista en sérums y ampollas aunque en su líneas de productos también encontramos cremas, mascarillas y contorno de ojos.
La particularidad de sus productos es que están formulados con una alta concentración de activos y con activos biotecnológicos y esto hace que sus sérums sean altamentes eficaces, tratamientos capaces de penetrar en las capas más profundas de la epidermis y realizar una potente acción antiedad.

Su gama de sérum está orientada a ofrecer una alternativa valida a los tratamientos estéticos y consta de varios productos. El sérum Skin Factor es por excelencia el tratamiento más regenerador, ideal para las pieles más envejecidas pero en su gama de productos hay soluciones para todo tipos de pieles:

  • El sérum Restaura es un potente tratamiento antiedad. Con ácido hialurónico de dos pesos moleculares, Acetyl hexapeptide-8 (argilerine®), colágeno marino, aloe vera e isoflavonas de soja, es perfecto para tratar todo tipo de pieles. Sus resultados son visibles: con efecto BTX, las arrugas quedan disimuladas, mejora la textura de la piel y su firmeza.
  • El sérum reafirmante DMAE Lift 10 contiene DMAE marino precursor de la acetilcolina, que interviene en el aumento del tono muscular de la piel y remodela el óvalo facial. Tiene un potentísimo efecto reafirmante de la piel y una alta efectividad.
  • Las ampollas Vital C Forte son un concentrado al 15% de Vitamina C pura para iluminar y dar vitalidad a la piel.
  • Las ampollas Segle Clinical Antiox3 enriquecen la formulación con proteoglicanos vegetales y resveratol puro, para un triple efecto antioxidante, iluminador y reafirmante.

También te podría interesar:
Cóctel de belleza para lucir una piel perfecta en BBC
La cosmética urbana que protege la piel de la polución
More from Dafne

Las zapatillas de los Italianos pisan fuerte en Barcelona. Superga inaugura flagship en Rambla Catalunya

Ya llevábamos algunos años viendo como poco a poco Superga iba aumentando...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *