Odontología digital en Barcelona de la mano del Dr. Víctor Cambra

La innovación en el campo de la odontología ha llegado a España y se encuentra en las clínicas Cambra Clinic.

odontologia digital-cambra-clinic-05

De la mano de los doctores Víctor Cambra y Jordi Cambra, descubrirá lo mucho que ha evolucionado la salud y estética dental y que ir al dentista ya no le supondrá un problema.

Estas clínicas son pioneras en incorporar la odontología digital, la cual consiste en realizar, tanto las pruebas de diagnóstico como los tratamientos, con la tecnología más moderna del mercado.

odontologia-digital-01

DIAGNÓSTICO CON ODONTOLOGÍA DIGITAL

Hasta hace muy poco, los estudios en odontología se hacían con TAC, una especie de rayos X, que aún siendo novedosos, son mejorables comparados con la nueva tecnología digital de escáner CBCT.

Esta nueva forma de rayos X hace un completo informe con imágenes en 3D de los dientes, los tejidos blandos, los huesos y los nervios, en una sola exploración. Mejora por completo los estudios TAC, pues emite menos radiación, requiere menor tiempo y las imágenes son de mucha mejor calidad y facilitan el trabajo posterior gracias a la utilización de programas digitales.

TRATAMIENTOS CON ODONTOLOGÍA DIGITAL

Los tratamientos que ofrece Cambra Clinic con la odontología digital son los siguientes:

  • IMPLANTOLOGÍA DIGITAL

    El diagnóstico y obtención de la imagen digital 3D, nos permite, plantear al milímetro la colocación de los implantes dentales, gracias a unas guías quirúrgicas generadas con el programa digital. Cuántos implantes dentales, dónde y en qué ángulo se colocarán.

  • PRÓTESIS DENTAL CON ODONTOLOGÍA DIGITAL

    Revoluciona este campo, pasando del metal y la porcelana (materiales que se usaban tradicionalmente en las prótesis) a los materiales monolíticos, principalmente el zirconio, que son mucho mejores y más resistentes.

  • ORTODONCIA DIGITAL INVISIBLE

    La ortodoncia invisible, es la opción ideal para disimular la ortodoncia. Consiste en hacer unos moldes transparentes adaptados a la fisionomía de tu dentadura, los cuales se irán cambiando según aconseje el especialista (normalmente cada mes), pues van haciendo ligeros movimientos para ir recolocando los dientes.
    Obtener un escaneo digital 3D, nos permite generar unos alineadores transparentes 100% a medida e ir corrigiendo su forma al milímetro sin margen de error. Por lo que se mejora de forma importante la calidad y comodidad de los mismos.

  • ESTÉTICA DENTAL CON ODONTOLOGÍA DIGITAL

    La odontología digital, ha significado una fuerte revolución en la estética dental, ya que nos permite generar previamente al tratamiento, una representación 3D del resultado final.
    En este caso Víctor Cambra, diseña conjuntamente con el paciente el resultado final que se quiere obtener. Esta previsualización del resultado final, genera una gran tranquilidad al paciente, ya que se sabe de antemano el resultado final del cambio en estética dental que se va a realizar.

Es difícil resumir todos los tratamientos que se ofrecen en las clínicas dentales Cambra Clinic, por lo que les emplazamos a contactar con el equipo del Dr. Víctor Cambra y Dr. Jordi Cambra, para informarse con más detalle sobre los tratamientos de estética dental y salud dental, con odontología digital.

Cambra Clinic dispone de una clínica dental en Barcelona, una clínica de odontopediatría también en Barcelona y una clínica dental en la Costa Brava.

Los doctores Cambra como el resto de su plantilla, estarán encantados de ayudarle, poniendo a su disposición la mejor de las tecnologías en el campo de la odontología (la odontología digital).

La clínica dental Cambra Clinic  está en  C/ Ganduxer 122, Barcelona.
Para más info sobre sus servicios y concertar una cita: www.cambraclinic.com  – 93 212 10 08


También te podría interesar:
El sérum que rejuvenece la piel hasta 10 años
Cómo reducir las imperfecciones de la piel con el maquillaje
Written By
More from Maria C.

Sandalias de mujer para la nueva temporada primavera / verano

Con la llegada de enero no sólo llegan momentos tan esperados como...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *