Las mejores discotecas para salir de fiesta en Madrid

El listado definitivos de los clubs y discotecas para disfrutar de la fiesta madrileña.

En The World’s 100 Best Clubs 2019, Madrid ha quedado como la segunda capital europea con mejor ocio nocturno, cuenta con un total de ocho clubs candidatos y solo le supera Londres con doce. Con la puesta en marcha del Brexit, Madrid se quedaría con el podio europeo.

mejores discotecas madrid fabrik discotecas madrid discoteca teatro_barcelo_madrid

Primer o segundo puesto, Madrid es sin duda la ciudad ideal para salir de fiesta. Cuenta con ambientazo prácticamente todos los días y un sinfín de bares, club y discotecas.
Desde los sitios míticos que han hecho y siguen haciendo historia, hasta nuevos clubs que han llegado para subirse al podio de los mejores lugares para salir por la capital.

Realmente, hay opciones para todos los gustos y los estilos, así que si estás un poco perdido te dejamos el listado de las mejores discotecas para salir de fiesta por Madrid según la clasificación de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno.


Teatro Kapital

Un clásico de las noches madrileñas, reconocido a nivel europeo e internacional por su estructura distribuida en siete plantas. En cada una, una estética, un género musical y un ambiente distinto que la convierte en el lugar perfecto para salir y poner todos de acuerdo. En la misma noche en Kapital Madrid tenemos música house, funky, comercial y mucho más. La discoteca Teatro Kapital está situada en pleno centro de la ciudad (al lado del Museos del Prado) y cuenta con un público local e internacional. El ambiente es bastante elegante y sin duda de lo más fiestero. Las fiestas van desde el jueves a la medianoche hasta el sábado a la madrugada y es posible reservar mesas y recibir un trato Vip si buscas un espacio más exclusivo.

Fabrik

Es la mayor discoteca al aire libre de la Comunidad de Madrid referente a nivel nacional e internacional en cuanto a música electrónica. El super club Fabrik es una estructura enorme situada en un polígono industrial en las afueras de Madrid y propone desde música house comercial y electrónica vanguardista hasta el hardstyle más extremo o el techno más duro.

Teatro Barceló

Un referente de la movida madrileña en los 80’. Aquí salían de fiesta Andy Warhol, Pedro Almodóvar, los Rolling Stones y la Duquesa de Alba, entre muchísimos otros. Actualmente, además de ser un lugar emblemático, sigue siendo una de las discotecas de referencia para salir de fiesta en Madrid.

Bling Bling Madrid

El Grupo Costa Oeste replica en Madrid el modelo de éxito del Bling Bling de Barcelona. Una de las opciones más exclusivas, ideal para los que buscan un ocio nocturno de cierto nivel.

Shôko Madrid

Con más de su dos mil metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una llenísima agenda de actividades con conciertos, desfiles de moda, fiestas temáticas y exposiciones el Shoko Madrid es un punto de encuentro para las noches madrileñas más internacionales.

Opium Madrid

Más que una simple discoteca, Opium Madrid es un club con restaurante y todo un referente del ocio nocturno en Madrid para los que buscan un ambiente sofisticado y refinado. Es otro de los establecimientos de éxito del Grupo Costa Este que en Barcelona cuenta con su hermano mayor.

Blackhaus

En el que un tiempo era el Buda Club ahora encontramos el Blackhaus, uno de los lugares más exclusivos para salir de fiesta en Madrid. El gran espacio cuenta con tres ambientes en los que encontrar música house, funky y reggaeton. En la planta superior hay también un restaurante y varias zonas reservadas.

Panda Club Madrid

La que era la Nueva Fontana o Tartufo, tras una gran reforma se ha convertido en un local underground de lo más sofisticado con graffitis y osos panda neón que llenan las paredes. En sus salas música House, Reggaeton y Comercial.


También te podría interesar:
Vive una experiencia VIP en las discotecas más exclusivas de Barcelona
La moda de celebrar despedidas de soltero en pareja
More from Dafne

El Sprunch del Hotel Arts: spa + brunch para un domingo de ensueño

Hacer el brunch el domingo está muy de moda, por eso el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *