Brunch con vista desde la planta 26 del W Barcelona

W Barcelona y Eclipse lanzan el Retox Brunch, todos los domingos un festín gastronómico con increíbles vistas a la ciudad.

brunch retox eclipse w barcelona

A los muchos planes de brunch en Barcelona que hay cada fin de semana, aquí tenéis nuestra selección con los mejores brunch de la ciudad, el W Barcelona añade una nueva y exclusiva propuesta para los domingos.
La ubicación escogida es Eclipse Lounge Bar, que estando situado en la planta 26 del hotel W Barcelona goza de unas vistas espectaculares a la ciudad, y el formato es un brunch muy refinado con estaciones de buffet libre y una selección de platillos fríos y calientes que se sirven en la mesa.

Realmente para entender de qué va este formato hay que olvidarse de los típicos huevos benedicts, bagels y mimosas, en el Eclipse Retox Brunch el brunch adquiere una deliciosa faceta gourmet ideal para los más sibaritas y muy recomendable para los buenos paladares que probar algo diferente y de calidad.

#BRUNCHWITHAVIEW a la ciudad de Barcelona

Tras haber hecho tu reserva previa, tendrás tu mesa con vista a la ciudad esperándote y aquí prepárate a pasar un excelente rato entre cocteles, dj set y mucha comida rica. El brunch consta de dos turnos, de las 13:00 a las 15:00 o de las 15:00 a las 17:00, en todo caso tendrás un cocktail gratis para el Eclipse Party de los domingos que tiene lugar a partir de las 18:00 y hasta las 2:00 de la madrugada en la misma planta 26 del hotel, así que si tu idea es quedarte de fiesta lo más práctico es escoger el segundo turno.

brunch eclipse barcelonaretox brunch zumostostadas retox w barcelonaretox brunch w barcelona frutaramen station w barcelonaramen w barcelona

El formato Retox Brunch goza de un todo incluido, bebidas también. En la barra situada a la derecha nada más entrar nos encontramos con la estación de desayuno y el bar de dulces con un buffet libre con un poco de todo desde croissants y zumos naturales hasta tostadas de hummus y fruta fresca. Justo en frente de la barra otra estación temática, esta va cambiando cada domingo rotando entre Ramen, Sushi y Dumplings. En mi visita me tocó Ramen Station y me pareció muy divertido poder hacer mi propio ramen al gusto, quedó delicioso aunque tengo que admitir que ya estaba muy llena.

Un brunch con buffet libre, degustación de platillos y servicio ilimitado de bebida

Una vez sentados en la mesa, los camareros piden las bebidas (hay una selección de 4 cocteles especiales para el W Retox Brunch o sino se puede escoger entre una o unas cuantas copitas de vino, de cava o de cerveza) y nos empiezan a traer la selección de platillos. Son 5 platillos fríos y 5 calientes. Nosotros de los fríos probamos ceviche de corvina, ensalada caprese, foie con queso de cabra, ensalada de pasta con gorgonzola y puerro confitado. La selección de platillos calientes incluye bao de panceta, dumplings de verdura, wellington de ternera, pollo crujiente y arroz de bogavante. Todo estaba delicioso.

bao platillos brunch
bao de panceta y dumplings de verdura
platillos retox brunch w barcelona
wellington de ternera y arroz de bogavante
platillos w brunch
puerro confitado

Tras todo eso y unos cuantos cócteles lo más seguro es que ya no tengas hambre pero si te apetece algo dulce puedes pasar al Candy Bar y terminar con un café y si al final te has animado a las 18:00 empieza la fiesta de los domingos del Eclipse.

El #BRUNCHWITHAVIEW del W Barcelona es una opción de brunch diferente, más exclusiva y sin duda muy gourmet. Disfrutar de sus maravillosas vistas maridadas con un brunch de 10 es realmente el plan perfecto para un domingo inolvidable.


RETOX | #BRUNCHWITHAVIEW
ECLIPSE W Barcelona
Plaça de la Rosa dels vents 1, 08039 Barcelona
HORARIOS: DE 13:00 a 17:00 
PRECIOS: 59€ por persona con reserva previa. 
Para más info y reservas: premiumguest.com/w-barcelona/retox

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
The Benedict Barcelona, Brunch a ritmo latino en el Gótico
Food Trends 2020: 10 tendencias gastronómicas que pondremos en la mesa
More from Dafne

¿Por qué todas deberíamos usar champús sin sulfatos?

Desde hace tiempo, hemos aprendido a mirar el listado de los ingredientes...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *