Los 5 mejores Perfumes para Hombre para regalar (y acertar)

Actualizado el 26/03/2020

Una fragancia puede representar el regalo perfecto, si sabemos escoger la adecuada. Por ello, antes de perdernos buscando entre las novedades de temporada y las nuevas tendencias en perfumería, hay que preguntarse para qué tipo de hombre estamos buscando nuestro perfume.

perfumes hombres para regalar
Photo by Bundo Kim on Unsplash

Aventurero, clásico, urbanita, deportivo, etc. Los perfumes se tienen que escoger según la personalidad y, obviamente, tomando en cuenta la temporada del año.

Para nuestra selección de perfumes de hombre hemos ido mirando las propuestas de Perfumerías Júlia, perfumería de referencia a nivel nacional que cuenta con un amplia selección de marcas también bastante exclusivas y ofrece la posibilidad de comprar online con gastos de envío gratuito a partir de 19€.

España es un gran consumidor de perfumes y el segundo exportador a nivel europeo después de Francia, aquí tenemos mucha cultura al respeto y hombres exigentes que quieren fragancias que les representen.

Los 5 mejores perfumes para cada tipo de  hombre 

mejores perfume hombres

 

1 · Perfume para hombre SOFISTICADO y con Mucha PERSONALIDAD

perfumes para hombre la-nuit-de-l-hommeLA NUIT DE L’HOMME · Yves Saint Laurent

Es la nueva versión de la mítica fragancia creada en 2009, un perfume de la familia olfativa amaderada especiada muy apreciado por los hombres más exigentes.
Las notas de corazón de bergamota, cedro y lavanda resultan extremadamente masculinas y en el fondo queda la intensidad del comino y vetiver.

Es un perfume ideal para hombres con mucha personalidad que no quieren pasar desapercibidos.


2 · Perfume para hombre PRÁCTICO y URBANITA  mejores perfumes para hombre hugo boss

BOSS BOTTLED  – eau de toilette

Un perfume de la familia olfativa amaderada especiada que es todo un clásico.

Un bestseller que desde su lanzamiento en 1998 sigue estando en el listado de los mejores perfumes para hombre. Es una fragancia ideal para hombres urbanitas que buscan un perfume versátil y fácil pero con carácter que se pueda adaptar a los varios momentos del día.


3 · Perfume para hombre CLÁSICO y ELEGANTE terre d hermes perfume

TERRE d’HERMÈS

Es una de las fragancias masculinas más emblemáticas, inmediatamente reconocible por su corazón de vetiver y cedros y sus intensas y elegantes notas de fondo de resinas y benjuí.

Una propuesta ideal que nunca falla si buscamos un perfume para hombres elegantes y con mucha personalidad.


4 · Perfume para hombre HEALTHY

perfumes para hombre loeweSOLO LOEWE ORIGAMI – LOEWE

Una fragancia inspirada en el arte milenario japonés del origami que representa el equilibrio. Es un perfume de la familia olfativa amaderada aromática ideal para hombres espontáneos y minimalistas.
Esta fragancia con su corazón de aromas mediterráneos con lavanda y geranio y un fondo cálido de vetiver, pachulí y ámbar es perfecta para representar los hombres más healthys. Si buscas un perfume para regalar a hombres aficionados al yoga, a la comida saludable y a las actividades al aire libre, esta es tu fragancia.


5 · Perfume para hombre SEDUCTOR Eau Sauvage mejores perfume hombre

DIOR SAUVAGE – Christian Dior

Esta fragancia es uno de los perfumes que más gusta a las mujeres así que se convierte en el regalo ideal para hombres a los que le gusta seducir. Es también perfecta si lo quieres regalar a tu pareja, al final serás la que más disfrutarás de su olor.

Christian Dior Eau Sauvage en los años se ha convertido en todo un clásico, es una fragancia de la familia olfativa oriental con un corazón de lavanda, pimienta, anís estrellado y nuez moscada y notas de fondo de ambroxan y vainilla que resulta muy masculina y atractiva.

El Dior Sauvage actualmente en mercado es una versión revisitada del perfumista François Demachy del primer perfume para hombre de Christian Dior, una fragancia lanzada los años sesenta convertida en icono de la marca.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
La Basílica Galería de Barcelona. El mayor espacio de perfumería niche del Mundo
5 perfumes para hombre que nunca pasan de moda

More from Dafne

Catando las nuevas variedades de café l´arôme EspressO con Josep Rovira

Actualizado el 22/02/2013 Marcilla l´aRôme EspressO ha lanzado 4 nuevas variedades de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *