5 perfumes para hombre que nunca pasan de moda

Regalar un perfume y acertar con la fragancia puede ser mucho más fácil de lo que pensamos. La clave es identificar el tipo de persona a la que queremos hacer el regalo y escoger entre los grandes clásicos que nunca pasan de moda, perfumes que gustan y seguirán gustando pero que a su vez tienen mucha personalidad.

perfumes para hombre
Photo by Cleo Vermij on Unsplash
perfumes para hombre idea regalo
Photo by Vesa-Pekka Latvala on Unsplash

Como idea regalo, un perfume puede ser sin duda la opción ideal para el día del Padre, además una vez localizada la fragancia perfecta para ‘nuestro hombre’ podemos comprar el perfume online para así encontrar los mejores precios para nuestro regalo perfecto. En el mercado hay infinidad de perfumes para hombre, pero solo algunos se han convertido en evergreen y tienen el poder de poner a todos los hombres de acuerdo.

perfumes para hombre clasicosHemos seleccionado 5 grandes clásicos de la perfumería, 5 perfumes para hombre perfectos que podemos encontrar en las tiendas de perfumería online, así que mira a qué tipo de hombre quieres hacer tu regalo y encuentra la fragancia perfecta para él.

El perfume perfecto para

  1. Hombre Esencial y Minimalista: SOLO LOEWE

    Ideal para los hombres más refinados y elegantes que adoran la auténtica esencia de las cosas. SOLO de Loewe es un perfume mediterraneo de esencia pura y vanguardista. Una fragancia intensa y duradera de la familia olfativa oriental con un fondo de notas amaderadas.

  2. Hombre Clásico: Acqua Di Gio Giorgio Armani

    Esta fragancia floral marina es uno de los grandes clásicos de los perfumes para hombre. Lleva en el mercado desde el 1996 y es uno de los perfumes para hombre más vendidos del mundo, hecho que lo ha convertido en todo un icono. Fresco, atemporal, seductor y muy masculino es el perfume perfecto para los hombres a los que les gusta seducir con su fragancia y por ello confían en los grandes clásicos universalmente reconocidos.

  3. Hombre Informal: CK ONE CALVIN KLEIN

    Otro gran clásico de la perfumería, un perfume de la familia cítrica aromática que en los años 90 revolucionó el mercado de la perfumería presentando el innovador concepto de fragancia unisex. Ahora CK ONE es uno de los grandes evergreen de la perfumería, un olor fresco e informal apto para todo tipo de situaciones y recomendado para los hombres más informales.

  4. Hombre Tradicional : 212 Men Carolina Herrera

    Otro gran clásico de la perfumería para hombre que es un acierto asegurado si buscamos una fragancia para los más tradicionales. 212 Men de Carolina Herrera es un perfume de la familia olfativa almizcle amaderado floral, un perfume fuerte y masculino que al mismo tiempo es fresco y urbanita. Con su fondo de vetiver e incienso, es una fragancia ideal para los hombres más clásicos y para las situaciones más formales como el día día en la oficina.

  5. Hombre Elegante : Boss de Hugo Boss

    Otro gran best seller de la perfumería para hombre, se lanzó en 1998 y sigue siendo un éxito de ventas. Esta fragancia de la familia olfativa amaderada especiada en sus comienzos fue escogidas para los más jóvenes pero ahora se ha convertido en símbolo de elegancia y sofisticación. Tiene un fondo de Sandalo, Vainilla, Vetiver y Cedro y una alta perdurabilidad que lo convierte en el perfume perfecto para los hombres que van de traje a la oficina.


Estos 5 perfumes evergreen para hombre que te sugerimos como idea de regalo perfecto para el día del Padre lo puedes encontrar en la tienda de cosmética online Dana Perfumerías donde además introduciendo el código DAN18DP puede disfrutar de un 8% de descuento extra sobre el precio del perfume hasta el día 23 de marzo.

More from Dafne

Eventos gastronómicos en Barcelona · las citas foodie de febrero

Después del parón de las fiestas, Barcelona vuelve al pleno de sus...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *