PAZ19 by Sensi, el bar de tapas más cool del Gótico

Sensi Group abre su quinto restaurante en Barcelona, una versión aún más moderna y más sofisticada de su exitosa fórmula de bar de tapas que incluye también servicio coctelería.

paz19 by sensi

El Grupo Sensi se ha especializado en la reinvención en clave contemporánea del clásico tapeo. En 2006 abre su primer restaurante, el SENSI Tapas, un local rústico con mucho encanto y una original mezcla de tapas españolas con tapas orientales. A partir del éxito de este local, empieza la conquista del Gótico por parte del grupo, en concreto de la zona de la Calle Ample, area en la que más o menos encontramos todos sus restaurantes: PAZ19, SENSI BISTRO, GOURMET Tapas, SENSI Mezzanine y SENSI Tapas.

Ahora con PAZ19 by Sensi, Alex Dubourgais y Alexis Alary, los fundadores del grupo, ponen el broche de oro a su propuesta de tapeo moderno en la que además de presentarnos un restaurante a la moda nos invitan a disfrutar de su motto “Come, bebe, la vida es breve”.

La propuesta gastronómica del restaurante representa una fusión de los sabores mediterráneos en formato tapas. Hay muchos platos inspirados en los clásicos de la cocina española pero también referencias de la gastronomía italiana, francesa, griega y marroquí. Definitivamente un tapeo al estilo mediterráneo bastante original y de muy buena calidad y con un servicio de lo más exquisito. Todo eso en un ambiente relajado y acogedor con música ambient de fondo y una decoración encantadora cuidada hasta el último detalle.

Algunos de los platos que probamos en nuestra visita al tapas bar Paz19 by Sensi:

paz19 by sensei tapas de pescado
Filete de corvina, mantequilla de cúrcuma, zanahorias
confitadas en cítricos.
tortilla espanola restaurante barcelona
Tortilla de patatas trufada y mayonesa de ceps.
restaurante barrio gotico
Gambas, brunoise de peras y eneldo, 2 salsas: olivas y ras el hanout, bisque de gambas
tapas de carne iberica
Jarrete de cordero confitado, salsa griega con ensalada de lentejas y verduras templadas.
tapa de carrillera
Carrillera de cerdo ibérico cocida a baja temperatura con salsa de Oporto y puré de apionabo.

Después de la hora de la cena, PAZ19 by Sensi se convierte en una coctelería, se puede disfrutar de sus cocktails de autor también durante o antes de la cena, pero la particularidad que este es el único restaurante del grupo que alarga su horario de apertura hasta la 1:00 de la madrugada ofreciendo así una excelente alternativa para la sobremesa sin necesidad de desplazarse.

restaurante gotico paz19 by sensicocteleria paz19 by sensiPor sus características y su versatilidad es uno de aquellos lugares perfectos tanto para una cena romántica como para salir con un grupo de amigas.


PAZ19 by Sensi está en Carrer de Josep Anselm Clavé, 19 Barcelona.
Horarios: de lunes a domingo de 18:30 horas hasta las 1:00 de la madrugada
Para reservas: sensi.es/paz19


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Le Léopard, la brasserie de moda de Barcelona
Food Trends 2020: las 10 tendencias gastronómicas del año

More from Dafne

Paseo en Globo y actividades por el Penedés. La apuesta de enoturismo experiencial de Jean Leon

Actualizado el 25/01/2024 Bodega Jean Leon se lanza al ‘emoturismo’ del vino...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *