Un tratamiento antiage experiencial para lucir estupenda en estas fiestas

La firma cosmética Montibello lanza un tratamiento profesional exclusivo con sus mejores productos de belleza para lucir una piel perfecta para las Navidades.

montibello tratamiento antiage

El countdown para la Navidad ya ha empezado y con ello la búsqueda de los regalos. Este año sin duda será diferente, grupos más reducidos y pocos desplazamientos pero las Navidades siguen siendo las Navidades y para las fiestas hay que ser deslumbrante aunque la situación no acompañe del todo. Si buscas algo para regalar que le va encantar realmente a toda mujer que ha pasado los 30 o quieres regalarte un momento de mimos muy especial, este tratamiento Special Moments de Montibello seguro que te resultará un acierto.

Primero de todo y fundamental, es un tratamiento seguro. Además de garantizar todas las medidas de seguridad e higiene de la Guía de recomendaciones de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), todos los centros de estética que trabajan con la marca Montibello cuentan con una mampara de seguridad de creación propia que garantiza la máxima protección a la clienta y a la profesional. Claramente esta es una época en la que puede dar un poco de miedo acudir a un centro de belleza es por ello que soluciones de este tipo marcan la diferencia. Sobre lo incómodo o poco práctico que puede parecer estar tumbada en una camilla con una mampara alrededor de tu rostro os puedo asegurar que algo que ni se percibe. De hecho en mi caso al empezar el tratamiento me olvidé por completo de la presencia de la mampara.

ritual special moments montibello

En cuanto al ritual de Navidad Special Moments, además de lo bonita que deja la piel, os puedo decir que este tratamiento resulta una experiencia sensorial de lo más agradable.

Un tratamiento antiage efecto flash que es una experiencia sensorial

El ritual funciona como tratamiento intensivo, ya que deja resultados evidentes en una sola sesión, pero como decía es algo más de eso, es un momento especial para nosotras en el que dejarnos mimar un poco.

El tratamiento cuenta con varios pasos. Primero todo se empieza con un agradable masaje de bienvenida tras el cual se renueva la piel con un peeling de última generación de polihidroxiácidos. Después se pasa a la tonificación y luego llega el momento del masaje modelante con Arûde Serum-In-Cream, uno de los productos estrella de la casa. Esta rica crema antiedad tiene una sorprendente doble textura convirtiéndose en un sérum tras el contacto con la piel. Tras el masaje, llega el momento de favorecer la absorción de los principios activos con la mascarilla Genuine Cell de la nueva línea vegana de la firma que estimula síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel.

tratamiento de belleza montibello

El ritual finaliza con la aplicación de un vial de Skin Expert Proteoglycan EGF, un sérum ultraconcentrado con proteoglicanos y factores de crecimiento con el que se consigue un efecto flash en la piel, dejándola radiante y con apariencia muy mejorada.

Para encontrar tu centro Montibello más cercano: montibello.com/store-locator


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Montibello Skin Expert, los cosmecéuticos de activos puros para  tratamientos de shock

Claves de una rutina beauty para proteger y cuidar tu piel en invierno

More from Dafne

Ropa de hombre, selección de libros de moda

Actualizado el 01/06/2016 Hoy volvemos por fin a hablar de un libro...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *