4 razones por las que el trasplante capilar ha ganado popularidad

Trasplante de cabello, restauración de cabello, trasplante capilar: son varias las denominaciones que recibe el procedimiento estético que ha ganado una gran popularidad durante la última década y que se lleva realizando desde hace años en centros como Castellana Clinic.

problemas capilaresNo solo los hombres se enfrentan a la pérdida de cabello y la calvicie, a muchas mujeres también les preocupa la pérdida de cabello, por lo que cada vez más personas recurren cada vez más a los procedimientos de trasplante capilar para rejuvenecer su apariencia. Ya considerado como un procedimiento quirúrgico serio, ahora es bastante más fácil, menos invasivo y ofrece mejores resultados debido a la innovación en los métodos y la tecnología.

Los procedimientos son menos invasivos y producen mejores resultados

El trasplante de cabello puede parecer un procedimiento complicado, pero la verdad es que es un procedimiento estético simple, en el que el cabello de una persona se trasplanta desde el área donante al área receptora. Este tratamiento es una buena opción si tienes la línea del cabello en retroceso, tu pelo es cada vez más débil o si te estás quedando calvo.
Existen diferentes procedimientos de trasplante capilar y uno de los más populares es el método de extracción de unidades foliculares (FUE), en el que el médico extrae cada unidad folicular individualmente del cuero cabelludo de forma aleatoria. Una de las ventajas del procedimiento FUE es que el tiempo de curación es más rápido y hay menos molestias posteriores al procedimiento en comparación con procedimientos como el trasplante o injerto capilar en tira FUSS.

Los folículos pilosos recién plantados tienden a tener la misma calidad que el resto del cabello de la persona. De hecho, son más fuertes que el cabello regular, ya que los especialistas intentan elegirlos con cuidado.
Elegir el procedimiento de trasplante capilar FUE es una excelente manera de tener un cabello de aspecto natural, con resultados más saludables y de alta calidad que merecen la pena.

Tiempo de inactividad mínimo

El trasplante de cabello con técnica FUE es un procedimiento popular y es el más preferido por los pacientes porque requiere un tiempo de inactividad mínimo. Aunque el trasplante lleva bastante tiempo, después de la cirugía, el paciente puede volver a sus actividades diarias en poco tiempo. Y el único inconveniente es la aparición del tono rojizo en la zona implantada que irá desapareciendo gradualmente en las primeras semanas. Otra gran ventaja del trasplante capilar FUE es que no deja ninguna cicatriz y no se requieren puntos. Nadie podrá distinguir si el cabello nuevo que está creciendo es el recién trasplantado.

Los procedimientos se pueden investigar fácilmente

En el pasado, el conocimiento de la gente sobre el trasplante de cabello era muy escaso, ya que no había Internet. Pero ahora que se puede acceder desde cualquier lugar, conocer los detalles sobre el trasplante de cabello no es un problema. Cualquier persona puede buscar fácilmente la información completa sobre el procedimiento de trasplante de cabello.
trasplante pelo resultadosresultados trasplante peloLas personas que sufren pérdida de cabello pueden encontrar información sobre las causas y los posibles remedios y tratamientos en Internet. Las imágenes publicadas en el sitio web de los diferentes casos en clínicas especializadas como Castellana Clinic representan el antes y el después de la transformación con el trasplante capilar, lo que ayuda a cualquier persona a comprobar los resultados de los procedimientos.

El resultado de la cirugía es satisfactorio

tratamiento injerto capilarCon el tiempo, los procedimientos de trasplante de cabello también han evolucionado. Hubo etapas en la que todos los procedimientos eran complicados y proporcionaban resultados poco naturales, pero ahora, con la técnica FUE, las cirugías son más sencillas y proporcionan un aspecto natural y juvenil.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Por qué todos deberíamos usar champús sin sulfatos?

3 líneas de cuidado capilar ideales para lucir una melena bien hidratada

Written By
More from Maria C.

Descubre la belleza del interior de la provincia de Málaga

Más allá de la conocida Costa del Sol, el interior de la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *