Imprescindibles para una rutina beauty de primavera

Una selección de cosméticos y productos de cuidado capilar de la firma Montibello para adaptar nuestra rutina de belleza a la primavera.

Con el cambio de temporada, también nuestra piel necesita un cambio de rutina de belleza. Después del frío del invierno, suben las temperaturas y se alargan las horas de sol, aunque también son característicos de esta época del año bruscos cambios de temperatura que afectan bastante a nuestra piel. A eso tenemos que sumarle los típicos agentes externos como la contaminación y la humedad que hacen de la primavera una temporada especialmente delicada, sobre todo porque en esta época del año solemos estar más al aire libre.

Exfoliación, hidratación y protección de la contaminación, son las claves beauty para adaptar nuestra rutina de belleza a la nueva temporada.

primavera rutina beauty
Photo by Allef Vinicius on Unsplash

Para su cuidado, los pasos básicos claramente son los mismos, lo que cambia es el tipo de productos que tenemos que utilizar. En primavera buscamos texturas más frescas y ligeras, añadimos más factor de protección solar, optamos por cosméticos antioxidantes que nos protegen de la contaminación y empezamos a preparar la piel para el verano con mucha exfoliación e hidratación. En este post presentamos una selección de unos cuantos productos de la firma Montibello que se presentan como las opciones ideales para adaptar nuestra rutina beauty a la primavera.

Los cosméticos y los productos de belleza ideales para una rutina beauty de primavera.

CREMA Y SERUM ANTIOXIDANTE PARA APORTAR LUMINOSIDAD AL ROSTRO

comseticos antioxidantes vitamina cCada piel tiene sus exigencias, aunque seguro que todas coincidimos en que nos gusta lucir una tez luminosa y radiante. Con el serum de vitamina C concentrada, colágeno y escualano microencapsulado COLLAGEN INFUSION de la línea VITA PURE C de Montibello tendremos una piel con textura jugosa y efecto glow inmediato garantizado. De hecho este serum ideal como base de día para lucir una piel con apariencia muy mejorada. Lo podemos aplicar por la mañana y por la noche y a seguir la crema o la emulsión.
Para nuestra rutina beauty de primavera optamos por la emulsión más ligera, ideal para pieles mixtas. Es una emulsión de día con SPF 15 y una textura sedosa y ligera con potente acción antioxidante , perfecta para prevenir los signos de envejecimiento protegiendo la piel de los radicales libres y de la radiación UV.

UN EXFOLIANTE PARA ELIMINAR LAS CÉLULAS MUERTAS Y MEJORAR LA APARIENCIA DE LA PIEL

scrub facial revitalizantePara acelerar el proceso natural de la eliminación de las células muertas, es recomendable añadir a nuestra rutina de limpieza facial un exfoliante.

El FACIAL ESSENTIALS REVITALISING FACIAL SCRUB con ácidos frutales de Montibello realiza una acción suave y delicada pero muy eficaz gracias a su textura gel con doble acción renovadora, física y química. El producto siendo tan delicado no reseca ni irrita la piel. Tras su aplicación hay que masajear durante 5 minutos para luego retirar el producto con agua.

UN TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA REVITALIZAR LA PIEL Y MEJORAR SU APARIENCIA

tratamientos de choque vitaminasDe cara a mantenimiento de tratamiento de estética o simplemente para dar un chute de vitaminas a nuestra piel y estrenarse a la nueva temporada radiante, tenemos el serum ultraconcentrado VITAMINE +.

Son monodosis en ampollitas para aplicar una cada noche. Un extra para añadir a nuestra rutina beauty de primavera que nos hará lucir estupendas: el efecto buena cara es inmediato. Este serum ultraconcentrado cuenta con una acción revitalizante y energizante, además de prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel.

UNA MASCARILLA ANTI STRESS HIDRATANTE Y CALMANTE

facial-essentials-moisturing-white-mask-3Para estos días que tenemos la piel especialmente cansada y estresada, estas mascarillas monodosis son de lo más práctico. La MOISTURISING WHITE MASK es ideal para dar un chute de hidratación a la piel. Se aplica sobre el rostro limpio, se deja actuar durante 15 minutos y luego se masajea los restos del serum que quedan en la piel hasta su completa absorción. Los resultados son una piel de lo más hidratada y calmada.

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR VEGANO PARA PROTEGER EL PELO DE LA CONTAMINACIÓN Y DEJARLO BIEN HIDRATADO

decode zero montibelloDe la gama DECODE ZERO de Montibello, tenemos un champú suave perfecto para lavados frecuentes que limpia y purifica el pelo. Su fórmula vegan friendly con extracto de moringa contiene un 86% de ingredientes de origen natural y está estudiada para proteger el pelo de la contaminación y del impacto nocivo de los agentes externos.
Desde la casa recomiendan acompañar su aplicación con un ligero masaje en el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello que sobre todo ahora en primavera suele tender a caerse más.

Tras el lavado, para la hidratación usamos DECODE ZERO ESSENTIAL BALM, un bálsamo acondicionador ligero que hidrata y suaviza el cabello y también le proporciona un escudo protector contra la contaminación. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural por lo que es perfecta para una rutina capilar vegana.

Esta gama cuenta también con un producto para la fase de acabado, la crema de peinado LIFE. También cuenta con una formulación con ingredientes naturales y aporta una fijación invisible al peinado mientras repara y revitaliza la fibra capilar.

TRATAMIENTO CORPORAL REDUCTOR Y ANTICELULITIS

rutina beauty de primavera tratamiento anticelulitisCon la primavera empieza la cuenta atrás para los días de playa y el CRACKLING BODY MOUSSE es perfecto para proporcionarnos una ayudita con la operación bikini así que lo añadimos a los imprescindibles de nuestra rutina beauty de primavera.

Se trata de un booster reductor y anticelulítico específico para tratar las zonas más rebeldes. Su textura “crujiente” es de lo más curiosa. Su trabajo simula la acción de un personal trainer y para conseguirlo cuenta con una acción multisensorial. Cuando el producto llega a contacto con la piel, se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel simulando un trabajo de resistencia muscular.

Se recomienda aplicar el producto en estas zonas conflictivas dos veces al día, por la mañana y por la noche, y masajear hasta su completa absorción. Es un tratamiento de aplicación rápida, ya que se absorbe casi de inmediato, que nos permite tratar de manera fácil y rápida estas zonas rebeldes que tanto nos preocupan.

 

Para ver dónde se venden los productos de Montibello consulta su STORE LOCATOR 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

3 líneas de cuidado capilar ideales para lucir una melena bien hidratada
·

Tendencias de belleza post-COVID

More from Dafne

O’Neill busca chica para sea su imagen 2012

¿Quereís ser modelo por un día? y  ¿qué tal estaría ser imagen...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *