Restaurante Boa-Bao, un viaje gastronómico por Asia sin salir de Barcelona

El restaurante Boa Bao de Barcelona añade nuevos platos de cocina indonesia a su amplísima carta de gastronomía panasiática.

restaurante boa bao barcelona

Si te gusta la comida asiática, seguro ya habrás visitado este restaurante y, si aún no lo conoces, tienes una cita obligada. En su carta tiene referencias gastronómicas de todos los países asiáticos y ahora acaba de añadir seis nuevos platos de cocina indonesia. Todo un referente en Barcelona para los amantes de la comida asiática.

Más que salir a comer o cenar, lo que propone el restaurante Boa Bao es un viaje gastronómico en el que el comensal decide dónde ir a través de los sabores más emblemáticos de cada país. En su menú encontramos platos típicos de la cocina de Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Indonesia, Filipinas, Corea, Japón y China y todos preparados siguiendo las recetas autenticas. Probarlos y recordar el sabor de cuándo lo comimos por primera vez forma parte de la experiencia que nos propone este restaurante. De hecho, su decoración que tanto nos recuerda los mercados asiáticos de gastronomía callejera hace que la experiencia sea aún más inmersiva.

Un viaje a Indonesia a través de su gastronomía

cocina indonesia Rendang
Rendang
Dadar Gulung
Dadar Gulung

Con los nuevos platos que acaban de sacar, el restaurante Boa Bao Barcelona nos invita a perdernos por los sabores de Indonesia. La peculiaridad de esta cocina es la fusión entre notas picantes y sabores agridulces, una mezcla que podemos descubrir en platos como la ensalada Gado Gado, unos de los platos nacionales de referencia, la brocheta de gambas balinesas Saté Udang, la ensalada Ulang Ulang con pollo, coco y salsa picante sambal o el Rendang, el tradicional guiso indonesio con ternera o con gambas balinesas.

restaurante comida asiatica barcelonaPara tu viaje gastronómico a Indonesia el restaurante Boa Bao ha sacado un menú degustación por 23,50€ que te permitirá probar estos grandes clásicos de su cocina mientras si lo que quieres es viajar a lo loco por Asia aquí te dejo el link de su extensa carta, ¡ten cuidado de no perderte!

CARTA RESTAURANTE BOA BAO


restaurante boa bao decoracionEl restaurante Boa-Bao está en la Plaza del Doctor Letamendi, 1 Barcelona 
(+34) 93 454 43 32.
Precio medio: 30€.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los pollos asados más exquisitos de Barcelona
·
Nikkei 103, cocina fusión japonés peruana en l’Eixample

More from Dafne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *