Otoño 2021: 7 colores de moda

colores de otono

Pantone, líder mundial en asesoría y pronóstico de tendencias de colores, ha revelado cuáles serán los diez tonos más destacados de las colecciones de Otoño/Invierno para la Semana de la Moda de Nueva York 2021. Además de anunciar cuáles serán las tonalidades de moda en esta temporada, también ha dado a conocer cuáles serán los cuatro clásicos esenciales.

colores de moda otono 2021 nyfw

De estas catorce alternativas, hemos elegido siete que se destacan por ser muy versátiles y por su potencial para revelar algún rasgo distintivo de tu personalidad. Al mismo tiempo, van muy bien con un impermeable o chubasquero mujer. Esta prenda es esencial para esta temporada en que las lluvias son tan habituales.

  1. Azul Mykonos

    Este vibrante tono hace alusión a la isla griega del mismo nombre y al mar Egeo. Se le relaciona con la estabilidad y la quietud, y tiene el potencial de refrescar la imagen. Se verá muy elegante en abrigos y vestidos de noche. Además, combina muy bien con estampados a cuadros de color blanco y rojo.

  2.  Amarillo Illuminating

    Es un color brillante y alegre que irradia la vivacidad, calidez y energía del sol. Los blazers, chaquetas y un chubasquero para mujer estarán de moda este otoño. Por otro lado, los accesorios amarillo Illuminating le darán un toque expresivo a cualquier look.

  3. Fuchsia Fedora

    Se trata de un rosado intenso que genera reacciones igual de potentes. Esta tonalidad te hará lucir coqueta, seductora y encantadora al mismo tiempo. Además, te quitará unos años de encima. En cualquier combinación, deberás elegirlo como el color dominante. La indumentaria blanca, gris, negra y marrón son el complemento ideal para las prendas Fuchsia Fedora.

  4. Rosa Pale Rosette

    El tono de rosa Pale Rosette es entrañable y romántico. Evoca el aspecto de los delicados pétalos de rosa en un día soleado. Este color también resalta la dulzura y la feminidad de quien las viste. Y al acompañarlo con suaves tonalidades de gris, lograrás una apariencia distinguida y cosmopolita.

  5. Rojo Fire Whirl

    La tonalidad más explosiva de esta recopilación es, sin lugar a dudas, Fire Whirl. Basta con ponerse un abrigo de este color y salir a la calle para transmitir un aire de dinamismo. Usar prendas escarlatas es una apuesta segura, ya que estos tonos han estado de moda en las últimas temporadas.

  6. Marrón Root Beer

    El marrón es uno de esos colores que nuestra mente tiende a asociar con la estación que precede al invierno. Nos hace pensar en la tierra, en los árboles y en la naturaleza en general. Los conjuntos de pantalón, prendas de punto y abrigos Root Beer son ideales para esta temporada. Además, hacen juego con diferentes tonos de la paleta otoñal.

  7. Verde Olive Branch

    Este es otro color otoñal que debe formar parte de tu guardarropa. Usar una chaqueta o un chubasquero mujer verde oliva es una gran elección. Esto es especialmente cierto ahora que el interés por el planeta está tan de moda. Por otro lado, el estilo militar (estrechamente ligado a este tono), ha sido una tendencia en años recientes.


TE PODRÍA INTERESAR:

New York Fashion Week: las tendencias primavera verano 2022
···
Gris y Amarillo, los dos colores de moda del 2021

Written By
More from Maria C.

Conecta cuerpo, mente y naturaleza con el deporte de moda: la escalada

Hasta hace apenas unos años, pese a ser un deporte conocido, la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *