Tendencias o/i 2021-2022: las joyas que están de moda

Flecos, flores, logos, maxi pendientes, choker, piedras XL, perlas, brochas, chevalier, extravagancia y mucho color marcan un otoño invierno en el que el maximalismo y la inspiración en los 80’ se presenta como la principal tendencia en joyería.

tendencias joyas 2021
Prabal Gurung FW 2021-2022

Hablar de tendencias de temporada en joyería es complicado, sin primero hacer una distinción entre estas piezas tan especiales que van por encima de las modas y otras más asequibles de materiales más o menos nobles que se actualizan siguiendo las modas.

Las joyas preciosas de verdad no entienden de modas y tendencias, un anillo de diamante es para toda la vida, lo único que puede variar temporada tras temporada es la manera en la que nos gusta llevarlo. Por ejemplo, en estos últimos años, en lugar de llevarlo como solitario se ha puesto de moda combinarlo con otros anillos, creando así una bonita combinación de brillos en nuestros dedos. Un clásico es combinar en el mismo dedo un anillo de oro rosa, amarillo y blanco, por supuesto escogiendo diseños que queden bien entre ellos.

El concepto de joya en sí es algo especial y único, una pieza que nos acompaña y nos representa y no necesita ser condicionada por la indumentaria que llevamos, ya que va a juego con nosotros.

Por otro lado, si hablamos de tendencias en joyería más bien nos referimos a complementos que son pura moda. Son las propuestas que hemos visto en las pasarelas de moda de este otoño invierno 2021-2022 y que veremos versionadas en las principales cadenas de moda low cost y en las marcas de bisutería más a la última.
En general, para esta temporada se ha dejado de lado el minimalismo más chic y elegante, las joyas de moda reflejan nuestras ganas de alegría y diversión post pandemia y lo hacen por todo lo alto abrazando de pleno una estética más bien kitsch y extravagante.

Las joyas más trendy del otoño invierno 2021-2022

Joyas con flecos

joyas tendencias invierno 2021
Las joyas con flecos de Isabel Marant y Etro

Esta temporada los flecos son pura tendencia, los llevaremos en todo tipo de prendas y complementos, incluso en las joyas.

Chevalier

anillo de menique miu miu
Loa anillos de meñique de MiuMiu

El tradicional anillo de meñique se reinventa. Los anillos con sellos se llevan en todos los dedos y se combinan entre ellos llenando de sellos y mensajes nuestros dedos.

Broche

moda joyas otono invierno 2021 2022
Los extravagantes broches de Schiaparelli

Ha llegado el momento de sacar del joyero este broche de la abuela que nunca pensaste que te llegarías a poner. Los broches vuelven a ser tendencia y nos permiten decorar las prendas que llevamos de manera única y original.

Pendientes Maxi

tendencias joyas 2021 maxi pendientes
Los maxi pendientes de flores de Isabel Marant y Alberta Ferretti

Ya muy de tendencia desde hace unas cuantas temporadas, los pendientes XXL se confirman como uno de los complementos de joyería más trendy del o/i 2021-2022. Son pendientes con maxi flores, con flecos, con perlas o con un sinfín de piedras brillantes y aportan una luz muy especial al rostro.

Perlas XL

joyas de moda invierno 2021 perlas
Las extravagantes perlas de Dolce&Gabbana

La inspiración Audry se adapta al maximalismo contemporáneo y así el collar de perlas pasa de ser un gran clásico a un complemento trendy y de lo más extravagante.

Flores

maxi pendiente floreal
Los maxi pendientes de Y Project

Además que en románticos pendientes maximalistas, las flores esta temporada se hacen con todo tipo de joyas. En collares, pulseras y broches, estas maxi flores tan primaverales llenan de color y alegría la temporada más fría del año.


TE PODRÍA INTERESAR:

Tendencias en calzado para el otoño invierno 2021

Los 7 colores de moda del otoño 2021

More from Dafne

Bikinis de moda para el verano 2015, las tendencias que hay que llevar a la playa

También los bañadores y los bikinis siguen las tendencias de moda y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *