Vestidos de fiesta Hinsomnia, moda exclusiva online

Una firma de moda confeccionada 100% en España que produce artesanalmente vestidos de fiesta con diseños únicos.

hinsomnia vestidos de fiesta

Si tienes en agenda una ocasión especial, apúntate esta firma porque seguro que en su colección encontrarás el vestido perfecto para tu evento. Se llama Hinsomnia y es una firma Made in Spain muy joven (nace en 2019) que se ha especializado en crear preciosos vestidos de fiestas únicos y atemporales.

Sus creaciones son especiales, estamos hablando de vestidos de alta costura a precios pret-a-porter con diseños muy bonitos y tejidos de primera calidad. No es un caso que en tan poco tiempo Hinsomnia haya conseguido hacerse un hueco en el mercado convirtiéndose en la firma escogida para las ocasiones más especiales por muchas famosas y un referente en el sector de los vestidos de fiesta.

Para muchas una invitación a una boda, una ceremonia o una convocatoria para un evento formal es el comienzo de una búsqueda loca de este vestido bonito que nos sienta tan bien y nos hace sentir divinas, una búsqueda que muchas veces nos genera mucha frustración. Hinsomnia nace justamente para ofrecernos este vestido perfecto que estamos buscando.

vestidos de fiesta hinsomnia 2

En su colección encontramos vestidos de fiestas cortos, vestidos largos, mucho color, flecos, plumas, vestidos lenceros y mucho glamour. Para hacernos la búsqueda aún fácil, en su web tenemos filtrados los vestidos según el tipo de evento (vestidos para invitadas de boda de día, invitadas de noche, vestidos de dama de honor, vestidos de cóctel, vestidos de madrina, …) y, además de eso, en Hinsomnia ofrecen un servicio de asesoría de imagen personalizado. Si estás en Madrid, puedes ir a conocer su colección en persona visitando su Atelier bajo cita previa. También lo tienes todo online, incluida la posibilidad de ser asesorado. Otro dato muy importante es que de cada vestido es posible también solicitar una producción a medida con un coste extra.

En cuanto a su propuesta, en la colección de vestidos de fiesta Hinsomnia encontramos cuatro líneas diferentes, una de temporada, una inspirada en los locos años 20 y dos colecciones cápsulas diseñadas en colaboración con dos influencers: Estela Grande y Marta Carriedo.

La filosofía a la base de Hinsomnia es crear vestidos con los que nos podamos sentir sexy y elegantes al mismo tiempo, creaciones únicas y de alta calidad con las que no dejar nadie indiferente.

vestido buleria crep flecos

vestidos de fiesta made in spain

Por eso, en su espectacular colección encontramos modelos como el vestido Bulería de inspiración sureña de crep con 8 metros de flecos de seda o propuestas más sexy y atrevidas como el minivestido de satén modelo Brava de manga larga abullonada y cierre con lazo en la parte delantera. Creaciones elegantes y de lo más atemporales como el vestido de satén Atenea de clara inspiración griega con drapeados asimétricos con un brazo cubierto y la falda lisa a media capa.

vestidos anos 20 hinsomnia

En la colección inspirada en los locos años 20 encontramos propuestas divertidas y desenfadadas pensadas para deslumbrar, vestidos con flecos, plumas y encaje que tienen mucho movimiento. Por ejemplo, tenemos una falda de plumas y top de encaje para el vestido modelo Jazz, un mini vestido mini de plumas bicolor en tonos pastel con escote en espalda en el modelo Flapper y un vestido de crep, gasa y flecos de seda con escote asimétrico en el modelo Charleston.

Y muy importante, además ser creaciones espectaculares, todos los vestidos de Hinsomnia están confeccionados de manera artesanal, local y sostenible en su Atelier de Madrid.


TE PODRÍA INTERESAR:

5 marcas de joyería exclusiva que deberías conocer

Elige el mejor look para las ocasiones más especiales

More from Dafne

HARPER’S BAZAAR llega a España

Harper’s Bazaar una de las revistas femenina con mayor prestigio a nivel...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *